"BERLUSCONI, SE "ACOJONA" CON LA IZQUIERDA DE SU PARTIDO Y POR SU PROPIA ESPOSA, AL QUERER QUITAR DE LAS LISTAS, A ESTAS DESNUTRIDAS Y MARRANAS".


"BERLUSCONI, RETIRA A LA MAYORIA DE

BELLEZAS, DE LAS LISTAS EUROPEAS DE

SU PARTIDO, PERO SIGUE EN SU EMPEÑO CON ·

"TERIE MARIE HARRISON".

"30.04.2009."El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ha decidido retirar a la gran mayoría de las bellezas, que pensaba incluir en las listas de candidatas de su partido, el conservador "Pueblo de la Libertad" "PDL", a las próximas elecciones europeas".

"Así lo aseguran hoy, los diarios italianos La Stampa y La Repubblica, que hablan de una llamada hecha ayer por la noche, por Berlusconi a algunos miembros de su partido, para replantearse la presencia de "algunas" de estas candidatas en sus listas, después del desacuerdo mostrado por su esposa, Veronica Lario".

"La Repubblica asegura que la llamada, se produjo a las 22.20 horas y al otro lado del teléfono estaban tres coordinadores de su partido, a los que el primer ministro, ha dado instrucciones para detener la cuestión".

"La formación académica".


"Está bien, paradlo todo. Quitad esos nombres, sustituidlos y después mandadme las listas para el ok definitivo", ha pedido Berlusconi por teléfono, en unas declaraciones que reproduce la prensa italiana".

"Según La Stampa, de las 25 bellas jóvenes, que en un principio estaba previsto que se presentaran con el PDL a las elecciones europeas, que se celebrarán en Italia el 6 y 7 de junio, ahora quedan solo tres: Lara Comi, Licia Ronzulli y Barbara Matera, y una "tercera" muy polémica, por tratarse de una modelo estadounidense, con descendencia italiana, a cual Berlusconi bebe los vientos: "Terie Marie Harrison".

"Tanto Comi como Ronzulli, son jóvenes con estudios universitarios. y que desempeñan una carrera fuera de los escenarios, y los platós de televisión, por lo que la única nueva candidata del PDL a las elecciones europeas del mundo del espectáculo, puede ser Barbara Matera, actriz televisiva".

"Maniobra de la prensa".


"Según La Stampa, en el camino se han quedado cantantes, actrices y protagonistas de programas de telerrealidad. "Y todas ellas ilusas, pobres, en aquel increíble seminario de formación, parecía un concurso de Miss Italia", dice el periódico turinés".

"La retirada de estos nombres, de las listas llega, según los dos diarios, después de que Lario asegurara que, la candidatura de mujeres bellas en la lista del PDL, en las elecciones europeas es una "desvergüenza".

"El propio primer ministro, ha asegurado que esas críticas de su esposa, son fruto de una maniobra de "la prensa de izquierda, y de la oposición" de su país".

"Una de la más preciada por Berlusconi, es esta preciosidad hecha carne, por la cual Berlusconi, siente una pasión inmensa, por esta criatura. "Terie" le ha comentado, que no se preocupara, que ella siempre estaria su lado"

"LA BELLÍSINA Y DESPAMPANANTE "TERIE MARIE HARRISON".

TERI MARIE HARRISON - PLAYBOY PLAYMATE 2002

"TERIE MARIE HARRISÓN".

"Terie, es de descendencia italiana, y podria pedir la doble nacionalidad, ya que la suya, es la estadounidense, pero sus abuelos eran inmigrantes italianos. Nada más conocerla, Berlusconi quedó prendado de este superbombon. Hay quien dice y comenta, que en California, en un hotel, ambos tuvieron algo que ver".

"En fin, sólo son habladurias y mucha mala leche, por parte de los periodistas, pero si a mi me dejasen sólo 5 minutos con esta bellísima moza, no se lo que haria, aunque tampoco me quedaria quieto, que caray".

TERI MARIE HAR

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".