"LA SIBILINA "PALABRERIA" DE LA MINISTRA, CON SU ORIGEN "ETNICO", NOS CONFUNDE, ESTANDO AMENAZADOS POR UN VIRUS ESTADOUNIDENSE, ¡¡QUE CARAJO!!".

"Sanidad eleva a 13. los casos confirmados

de "gripe estadounidense" y deja

en 84 los sospechosos".

"ES MENTIRA QUE SE HAYAN ESTABLECIDO, "PROTOCÓLOS" EN LOS AEROPUERTOS, NI QUE TE AYUDEN, Y MUCHO MENOS QUE TE DEN MASCARILLAS. TODO ES UNA BURDA MENTIRA".

"AGENCIAS. 30.04.,2009.-15:25."El Ministerio de Sanidad ha comunicado que el número de casos confirmados de gripe porcina en España se ha elevado a trece y el de sospechosos de padecer la enfermedad, a 84".

"Sanidad ha añadido otros 17 casos sospechosos, respecto a su último comunicado oficial, de los que tres, se han confirmado. De ellos nueve, se han notificado desde Andalucía, que pasa a tener 24 sospechosos; tres desde Madrid; otros tantos desde Cataluña; uno desde Aragón; y otro desde Murcia".

"Andalucía, con 24 casos, encabeza la lista de comunidades, en los que hay más casos "sospechosos", seguida de la Comunidad Valenciana "23", Madrid "16", Cataluña "11", Murcia "3", Galicia "2", Castilla y León "2", Extremadura "2", y con un caso están Asturias, Castilla-La Mancha, Aragón y La Rioja".

"Pacientes identificados".

"La ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, anunció este miércoles, la confirmación de seis nuevos casos de pacientes, que padecen la gripe porcina, todos ellos en Cataluña, por lo que el número de personas, que han contraído la enfermedad en España, se elevó a diez. "Identificado el primer contagio indirecto en España".

"DE LOS 50 AÑOS PARA ARRIBA, AÚN TIENEN RESIDUOS DE "DEFENSAS" ANTIGUAS".

"Se da la circunstancia, de que uno de los enfermos de Cataluña, se ha contagiado aquí, "el novio de una chica, que viajó a México". Es la primera vez, que esto ocurre, ya que hasta ahora los enfermos habían cogido la gripe porcina en México, origen del contagio. Los seis nuevos casos de Cataluña, son todos estudiantes: 4 hombres y dos mujeres".

"Además, la Organización Mundial de la Salud, "OMS" ha asegurado que "estamos muy cerca" de la alerta 5. Ahora se mantiene la alerta 4, pero la 5 implica la proximidad, de una pandemia".

"Este paso es muy significativo, y tenemos que estar absolutamente seguros, de que hay una transmisión sostenida del virus, en al menos dos países", dijo el secretario general adjunto de la OMS, Keiji Fukuda".

"Los seis nuevos casos confirmados, se suman a el de un paciente de 23 años en Almansa "Albacete", otra joven que estaba ingresada en Hellín "Albacete", un joven de 24 años en Valencia, que fue dado de alta, este miércoles tras permanecer ingresado desde el lunes; y un último caso en Bilbao, un joven ingresado en el hospital de Cruces, que evoluciona bien al tratamiento. Se da la circunstancia de que los tres primeros, viajaron juntos al Caribe mexicano".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".