"EL ACEITE DE COLZA, EL SIDA, LA GRIPE AVIAR, LAS VACAS LOCAS, Y AHORA LA "GRIPE ESTADOUNIDENSE". "EL FESTIN DE LAS MULTINACIONALES FARMACÉUTICAS".


"Los expertos de la UE, creen que la gripe

"estadounidense", podría afectar, hasta el

40% de la población".

"La mayoría sin embargo, la sufriría "de forma moderada",

y "sólo unas pocas personas", de forma severa".

"El Centro de Prevención y Control, de las Enfermedades de la UE "ECDC", cree que el porcentaje de población europea, que podría padecer la "gripe porcina", "está probablemente entre el 40% y el 50%", aunque la mayoría, "la sufriría de forma moderada", ha dicho hoy uno de sus expertos, Angus Nicoll".

"Sólo unas pocas personas la sufrirían, de forma severa, previsiblemente la gente de más edad y las que padezcan enfermedades crónicas", ha precisado Nicoll, en una rueda de prensa transmitida, desde la sede del Centro, en Estocolmo".

"Por eso, los países europeos, han estado trabajando para proteger, a la gente más vulnerable", ha añadido el experto".

"La gripe estacional, provoca anualmente unas 40.000 muertes al año, en la Unión Europea, ha recalcado el experto, de este centro de investigación, independiente".

"Mensaje de tranquilidad".

"Por su parte, el Ejecutivo comunitario, ha recalcado que la situación en la UE ,es "muy diferente a la de México", y ha querido transmitir, un mensaje de tranquilidad a la población, según ha dicho hoy la portavoz de Sanidad, del Ejecutivo comunitario, Nina Papadoulaki".

"Los hechos, son que los casos confirmados en la UE, están afectados de forma moderada y se están recuperando bien, así que no hay motivo para el pánico", ha señalado la portavoz".

"Según los últimos datos, con los que cuenta el ECDC, son cinco los estados miembros, con casos del nuevo virus confirmados: España, Alemania, Austria, Holanda y Gran Bretaña, mientras que Francia, cuenta con varios casos "probables", y varias decenas de casos sospechosos".

"Invierno en el Hemisferio Sur".

"En cuanto a la propagación, aparentemente más rápida del nuevo virus, en el Hemisferio Sur, Nicoll ha comentado, que dicha circunstancia "podría estar motivada, por que allí es actualmente invierno", aparte de por las condiciones sanitarias, más desfavorables".

"A juicio del experto, la "gripe mexicana" "quizás podría propagarse más en Europa, durante el próximo invierno", aunque ha añadido, que "en estos momentos no se puede tener ninguna certeza" en este aspecto".

"Es posible que la pandemia, vaya a peor con el tiempo, y por eso hay que estar preparado, para evaluar el verdadero alcance, de la crisis sanitaria", ha advertido Nicoll".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".