"EL ATLÉTICO DE MADRID, LE VE LAS "OREJAS AL LOBO", Y CAE ANTE EL RACING". "5-1".

"Ridículo del Atlético, frente al Racing

en Santander, que lo deja sin Europa".

  • "Los rojiblancos, que ofrecieron en el Sardinero su peor imagen, descienden a la séptima plaza, fuera de las posiciones europeas. Al Racing la victoria le sirve, para alejarse del descenso".

"24.04.2009.-00:20.h."Viajaba el Atlético a Santander, convencido de mantener su acoso, a la cuarta posición de la tabla en un campo, donde llevaba tres campañas venciendo, pero salió ridiculizado por el Racing "5-1", empujado hasta la séptima plaza, y alejado de la Champions, que ya se escapa a seis puntos".

"Y lo que debía ser, una confirmación fue un paso atrás, por el resultado y por una imagen impropia e indigna, de Europa".

"El Atlético pobló de centímetros, su zaga pensando en la estatura de Zigic, pero no tuvo ninguna trascendencia, porque la defensa ofreció lo mejor, de su repertorio de errores y malas coberturas".

"Total, que a los quince minutos el Atlético, caía por dos tantos marcados, ironías del fútbol, por los centrales locales, en jugadas a balón parado. Con el partido de cara, el Racing se acomodó y le dejó el balón a un perdido Atlético".

"Mejoraron los rojiblancos, tras el paso por los vestuarios, obligados a enmendar un sonrojo engordado, por Munitis y Zigic en la segunda parte. Más presencia, pero menos mordiente. El Racing se salvará".

"Ficha técnica:

"5 - Racing de Santander:
Toño "Coltorti, min 71"; Pinillos, Christian, Garay, Sepsi; Munitis, Moratón, Colsa, Toni Moral, "Serrano, min 59"; Tchité y Zigic, "Picón, min 90".

"1 - Atlético de Madrid:
Leo Franco; Perea, Pablo, Ujfalusi, Antonio López; Sinama "Maxi Rodríguez, min 46", Assunçao, Raúl García "Banega, min 46", Simao "Luis García, min 79"; Forlán y Agüero".

"Goles: 1-0, min 9. Christian. 2-0, min 16. Garay. 3-0, min 38. Tchité. 3-1, min 62. Forlán, de penalti. 4-1, min 65. Munitis. 5-1, min 86. Zigic".

"Árbitro: Luis Medina Cantalejo "comité andaluz". Mostró cartulina amarilla a Perea y Assunçao por el Atlético de Madrid y a Colsa, Zigic, Serrano y Luccin "en el banquillo" por el Racing".

"Incidencias: partido de la trigésimo segunda jornada de la Liga de Primera División, disputado en los Campos de Sport, de El Sardinero ante 17.145 personas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".