"LA "PIPIOLA" CONTANDO MENTIRAS, MIENTRAS ZP Y CELESTINO, ESCONDIDOS SIN DAR LA CARA". ¿UNA HUELGA GENERAL?. ¿ESTANDO LOS SINDICATOS VENDIDOS?".

"Elena Salgado admite, que los datos del

paro son "malos", y "peores de lo esperado".

  • "El número de desempleados en España, alcanza los 4.010.700. Salgado muestra su confianza, en que a partir de abril, se produzca una "clara" inflexión y se desacelere la subida del paro. Señora Salgado: Si usted espera que el turismo salve el torpe, ignorante, incompetente y negligente, de este Gobierno, está usted muy equivocada. "Señora: Usted forma parte de el".
  • "Izquierda Unida, teme una "desintegración social" en el país".

"AGENCIAS.24.04.2009.-15:12.h."Más de 4 millones, ¿O tal vez 5?, de parados en España. "El desempleo aumenta y preocupa esa situación. Un ejemplo de ello, son las reacciones que han ido produciéndose, a lo largo de la jornada de este viernes, tras conocerse la Encuesta de Población Activa "EPA", ofrecida por el Instituto Nacional de Estadística "INE". Hay desilusión, porque las medidas emprendidas, no funcionan, pero también esperanza, en que las cosas cambien a partir de ahora".

"LA VISIONARIA, CREE QUE CON EL ESCASO TURISMO QUE TENDRÁ ESPAÑA, VA A SOLUCIONAR ESTE GALOPANTE PARO".

"Esa esperanza, se ha visto reflejada en las palabras de la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Economía, Elena Salgado, que ha admitido, que los datos de desempleo en el primer trimestre, son "malos y peores de lo esperado", si bien mostró su confianza, en que a partir de abril, se produzca una "clara" inflexión, y se desacelere la subida del paro".

"¡¡NUNCA AYUDES CON DINERO, A UN POBRE!!. "DALE UNA "CAÑA" Y ENSEÑALE A PESCAR".

"La vicepresidenta recordó, que su primera prioridad es el empleo, y apostó por luchar contra su destrucción, garantizar el pago de las prestaciones, y adoptar medidas para recuperar la senda del crecimiento".

"OTRA "VISIONARIA" CON V MAYÚSCULA".

"Es un desafío y una prioridad" para el Ejecutivo, aseveró Salgado, que apuntó que los datos indican que hay que seguir haciendo, "todo lo posible" para crear nuevos puestos de trabajo".

"El Secretario de Estado, de la Seguridad Social, Octavio Granado, ha dicho también, en un encuentro digital con los lectores de 20minutos.es, que "muy probablemente este trimestre, ya contemos con meses, en dónde el saldo de creación de empleo sea positivo".

"Situación dramática".

"MARIANO RAJOY, CREE QUE LOS DATOS DEL "EPA", SON INEXACTOS, HAY MÁS PARADOS, DE LOS QUE DICEN LOS DATOS".

"Desde la oposición, el presidente del PP, Mariano Rajoy, ha recalcado que los datos de la EPA son "dramáticos", y ante ellos la "única" medida del Gobierno es "aumentar y aumentar el gasto público", e "hipotecar el futuro". El líder del PP ha recordado, que las cifras conocidas no son sólo una estadística, porque detrás de los cuatro millones de parados hay personas".

"Mientras, el coordinador general de IU, Cayo Lara, ha asegurado que la actual situación de desempleo en España, es "dramática y no se puede barnizar de ninguna manera", y ha urgido al Gobierno a que "corrija" la actual política económica, para evitar un problema de "desintegración social" en el país. La diputada de UPyD Rosa Díez, ha asegurado que "una vez más, la realidad desmonta la realidad del Gobierno".

"¿Una huelga general?.

"Por parte de los sindicatos, CC OO ha insistido en que es necesario, un Pacto de legislatura por el empleo, la protección social y la economía, productiva para afrontar la "dura y difícil" situación del mercado laboral, ante la mayor tasa de paro de hace once años. Su secretario general, Ignacio Fernández Toxo, ha apuntado que se podría llegar, a convocar una huelga general si no funcionan las actuales vías de presión, de los sindicatos al Gobierno".

"Por último, el secretario general de UGT, Cándido Méndez, quien ha dicho que las cifras del paro "son fatídicas", y que ponen de manifiesto la necesidad de reforzar, las políticas públicas contra el paro y aumentar la protección, a los desempleados".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".