"PATRICIA CONDE, LE COGE EL "GUSTITO"

A DESNUDARSE COMO UNA LOCA, EN "GQ>",.

Patricia Conde le coge el gusto a posar con poca ropa, esta vez en 'GQ'  (Imagen: GQ)
  • "Tras mostrar su ropa interior, en su programa, sorprende ahora con un nuevo posado, esta vez en la revista "GQ". Una encuesta de Internet, la ha elegido como la española más deseada".

"20 MINUTIS. 24.04.2009."Después de levantar una gran expectación, la semana pasada desde su programa, por una caída en la que dejó ver su ropa interior, y una exposición de la misma, el día siguiente, Patricia Conde vuelve a mostrar sus encantos, esta vez con un cuidado posado, en la revista GQ".

"La actriz y presentadora, ha sido elegida como la española más deseada, según una encuesta de Menstyle, y para conmemorarlo, ha realizado este posado, que deja entrever las curvas de la joven".

"No es la primera vez, que la cara más conocida de Sé lo que hicisteis... se coloca como la fémina más deseada, y tampoco la primera que, la ex-novia de Dani Martín, exhibe sus encantos, ya que es una veterana en esto, de los posados sexies, como los que ha protagonizado en revistas como FHM o MAN".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".