"EL CEREBRO MAQUIAVÉLICO, DEL MUÑECO "DIABÓLICO" DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, JOSÉ LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO". "GOLPE DE EFECTO", PARA ENCAUSAR A ETA".

"Arnaldo Otegi, pide el voto de la izquierda abertzale

para, "Iniciativa Internacionalista". "ETA".

Arnaldo Otegi pide el voto de la izquierda abertzale para Iniciativa Internacionalista  (Imagen: EFE)
  • "La lista es legal, después de que el Constitucional, enmendara la decisión del Supremo de anular las listas, de cara a las elecciones europeas. El Alto Tribunal, consideró que estaba "infiltrada" por Batasuna".

"20 MINUTOS.ES. 23.05.2009."El ex-portavoz de Batasuna, Arnaldo Otegi, ha pedio este sábado, el voto de la izquierda abertzale, para el partido Iniciativa Internacionalista "II", cuya lista electoral ha recibido el visto bueno, del Tribunal Constitucional, anulando así el auto dictado por el Supremo, que anuló la proclamación de su candidatura, a las elecciones europeas del 7 de junio".

"LA "MANIPULACIÓN" DIABÓLICA DE ZP". "YA SE HA SALIDO CON LA "SUYA". "ES LO QUE ESTABA "BUSCANDO", "PACIFICAR" A LOS VIOLENTOS Y METERLOS AL "REDIL", CONJUNTAMENTE CON ETA".

"Otegi, en una rueda de prensa, celebrada esta tarde en San Sebastián, ha hecho "un llamamiento general, para sostener electoralmente" una lista que, según ha asegurado, "no es nuestra, pero recoge nuestros criterios".

"El voto a Iniciativa Internacionalista, va a servir, en su opinión, para "poner de manifiesto la situación, que vive Euskal Herria, en el contexto europeo" y "demandar la implicación de Europa en una solución democrática, y pacífica al conflicto vasco".

"Con el culo al aire".

"Por su parte, Carlos Iturgaiz, candidato del PP a la reelección, como diputado en el Parlamento Europeo, ha asegurado este domingo, que la actitud de los dirigentes de Iniciativa Internacionalista, "II" ha dejado a los magistrados del Constitucional, "con el culo al aire".

"Iturgaiz, que ha intervenido en un mitin, en la localidad vizcaína de Barakaldo, ha criticado la decisión del Tribunal Constitucional, de permitir la participación de Iniciativa Internacionalista en las elecciones, al Parlamento europeo y la ha considerado, "un retroceso en la lucha contra ETA sin precedentes".

"Ha señalado, que los representantes de II, tras recibir el visto bueno del Tribunal, lo primero que han hecho, es manifestar "que no condenan el terrorismo, y que se ponen a disposición de ETA-Batasuna".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".