"CRITICAS RECOPILATORIAS, DE LAS PELÍCULAS QUE SE PUEDEN VER EN NUESTROS CINES". "UNAS FAVORABLES Y OTRAS NO".

"Estrenos de cine de la semana"

  • "Llega 'Noche en el museo 2', en la que Ben Stiller encarna de nuevo, a un hilarante vigilante nocturno, acosado por dinosaurios revividos."Good", "Cómo celebré el fin del mundo" o "Sueños de juventud" son otras tres sugerentes propuestas, para ir al cine.
  • Todos los estrenos de cine, en nuestra cartelera".

"NOCHE EN EL MUSEO 2: "EXPOSICIÓN DE GANSADAS".

Noche en el museo 2 - cartel"20 MINUTOS.ES. 23.05.2009."Es uno de esos cómicos americanos a la antigua usanza: actuando y dirigiendo, Ben Stiller es sinónimo de frases absurdas y humor físico gestual".

"Tras triunfar el año pasado, con Tropic Thunder, donde ironizaba sobre el superpoderoso Hollywood y sus estrellas, Stiller vuelve ahora con la segunda parte de Noche en el Museo, éxito de 2006. En esa primera entrega, el actor encarnaba a un vigilante recién llegado al Museo, de Historia Natural".

"Un trabajo, a priori, tranquilo, hasta que terminaba la noche rodeado de hombres del Neandertal, presidentes de los EE UU o dinosaurios revividos".

"En esta segunda parte, dirigida como la anterior por Shawn Levy, el personaje de Stiller ha conseguido fortuna y fama, pero mantiene su capacidad, de complicarse la vida. El nuevo escenario, es el Smithsonian de Washington, una colección de museos y archivos nacionales, repartidos por la capital estadounidense".

"El villano Al Capone".

"La abundancia de localizaciones propicia, más posibilidades cómicas que el Museo de Historia Natural de Nueva York. Además, Noche en el Museo 2 aporta una historia romántica, en la que resucita a la legendaria aviadora Amelia Everhart, cuya estatua toma la forma de la actriz Amy Adams. "La duda".

"Compañera de viaje de Stiller, a lo largo de la película, la relación entre ambos pretende rescatar el estilo humorístico, y sentimental de las clásicas screwball comedy estadounidenses".

"El pensador de Rodin, o las bailarinas de Degas conviven con nuevos villanos como Al Capone, o un faraón egipcio interpretado por Hank Azaria, además de toda una cuadrilla de cómicos, tan populares como Owen Wilson, Robin Williams o Ricky Gervais".

"Amigos y cómicos".


"¿Puede alguien olvidar, los dos supermodelos idiotas de Zoolander?. Ben Stiller y Owen Wilson proceden de la cantera, del Saturday Night Live, y también coincidieron en comedias como Starsky y Hutch o Los Tenenbaums. En Noche en el Museo 2, Wilson encarna a Jedediah, un diminuto vaquero, valiente e irónico".

"EE UU, 2009. Dir.: Shawn Levy. Int.: Ben Stiller, Hank Azaria, Owen Wilson. Dur.: 105 min".

Good - cartel
"GOOD".


Aunque el cine así los haya mostrado, durante años, no todos los alemanes de la etapa nazi, eran abyectos. Simplemente, muchos se dejaron llevar y, mirando hacia otro lado, fueron partícipes, de unos hechos terribles".

"Sobre esa premisa, han girado varias películas recientes, como Valkiria, El lector o, ahora, Good, donde Viggo Mortensen, da vida a un profesor de literatura que ve como, a base de pequeños favores con recompensas, cada vez más comprometedoras, se despierta un día descubriendo que es un nazi".

"La película adapta al cine, la obra de 1981 de C. P. Taylor, considerada por National Review, como una de las 100 mejores obras del siglo".

"R. Unido-Alemania, 2008. Dir.: V. Amorim. Int.: Viggo Mortensen, Jason Isaacs. Dur.: 96 min".

Cómo celebré el fin del mundo - cartel"CÓMO CELEBRÉ EL FIN DEL MUNDO".

"Catalin Mitulescu, que ganó el premio en Cannes, al mejor cortometraje, debuta con esta historia, sobre la Rumanía de Ceaucescu".

"Rumanía, 2006. Dir.: Catalin Mitulescu. Int.: Doroteea Petre, Timotei Duma. Dur.: 106 min".

Sueños de juventud - CARTEL"SUEÑOS DE JUVENTUD".

"El checo Jan Sverák, completa una trilogía sobre las etapas de la vida, con esta película sobre el amor, el matrimonio y la jubilación".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".