"HOLLYWOOD, SE ENFRENTA CON EL MISMO EQUIPO, A ESTRENAR "PRESENCIAS EXTRAÑAS". "SE RECURRE OTRA VEZ, AL TERROR ORIENTAL".

"Hollywood, recurre otra

vez al terror oriental".

  • "El 29 de mayo, se estrena "Presencias extrañas", otro remake made in Hollywood, de un popular film de terror coreano. La película está producida, por el mismo equipo responsable de 'The Ring "La señal".

  • "23.05.2009.-18:59. "El próximo 29 de mayo llega a los cines españoles el film Presencias extrañas "The Uninvited". Otra revisión occidental, de una entrega más de terror psicológico, de origen oriental".

"La película coreana, que ha inspirado esta nueva versión hollywoodiense, es "Dos Hermanas", "A Tale of Two Sisters", dirigida por Kim Ji-woon, y que enseguida llamó la atención, de todos los aficionados a este género".

"La cinta nos acerca la historia de Anna Rydell, una joven que regresa a casa, junto a su hermana Alex, después de haber pasado una temporada, en una institución psiquiátrica debido al trauma originado, por la prematura muerte de su madre" .

"A partir de ese momento, y a raíz de una extraña serie de sucesos, Anna comienza a investigar, las que podrían ser las causas de la misteriosa muerte, de su madre".

"Presencias extrañas, es el remake de la coreana Dos Hermanas. La joven actriz Emily Browning, "Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket, Barco Fantasma", interpreta el papel de Anna, la protagonista de esta historia, quien deberá descubrir los motivos que rodean la trágica muerte de su madre, y enfrentarse a las apariciones del espíritu de ésta, que ahora clama venganza".

"Con una historia llena de suspense, y acompañada de terroríficas escenas, sello distintivo ya de este género, los hermanos Charles y Thomas Guard, se estrenan en la dirección de largometrajes, después de haber adquirido cierto prestigio, gracias a los cortometrajes Inside Out y Round About Five".

"La película ha contado además, con la participación del equipo productor de The Ring "La Señal", uno de los títulos de terror psicológico. más conocido, en este caso, japonés".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".