"LA GUAPA PATRICIA CONDE, HABIA HECHO UN MONTAJE, PARA IR A NUEVA YORK A UNA CEREMONIA DEL "WOMEN TOGETHER" DONDE RECIBIÓ UN PREMIO JUNTO A BANDERAS".

¿Dónde está Patricia Conde?".

  • "Patricia Conde, fue sustituido esta semana por Pilar Rubio, al frente del espacio "Sé lo que hicisteis". En su programa, aseguraban que la presentadora "había conseguido que la encarcelaran, para así salvar a un primo, que éstaba en la cárcel". Había viajado a Nueva York, para asistir a un acto solidario".

"20 MINUTOS.ES. 23.05.2009. "Tras faltar a su cita desde el pasado lunes al frente de su programa en La laSexta, Sé lo que hicisteis..., por fin se ha revelado el misterio acerca del paradero de Patricia Conde".

"Según la cadena, la presentadora se había tomado, unos días de vacaciones, y según su programa, Conde había hecho que la encarcelaran, con el fin de salvar a su primo, en prisión".

"En realidad, Conde había acudido a Nueva York, a una ceremonia solidaria, Women Together, donde se celebraba una entrega de premios, a esta asociación, la cual tuvo lugar en la sede de las Naciones Unidas, informa vertele.com".

"Conde fue, junto con el actor malagueño Antonio Banderas, una de las diez personalidades premiadas, por la organización por su contribución al desarrollo, la defensa de los derechos humanos, y la promoción de las artes".

"Seguiré luchando, para que las voces de las mujeres se oigan. El nombramiento, me ha dado fuerzas".

"La presentadora, es ahora, además, embajadora de la ONU, para el programa de Europa y Asia. Una faceta humanitaria, que muy pocos conocían de Patricia Conde, y que ya demostró hace unos meses, acudiendo a un acto contra la leucemia".

"El nombramiento, ha llenado de orgullo a la presentadora, que ha declarado que le ha hecho muy feliz, recibir ese título y el premio. "Me ha dado fuerza", ha declarado. "Seguiré luchando, para que las voces de las mujeres, se oigan, porque lo importante es el mensaje, yo tan sólo soy el mensajero".

"Su lugar como "jefa", del programa Sé lo que hicistéis, ha sido temporalmente ocupado por su compañera, Pilar Rubio. Conde volverá al programa, el próximo lunes 25 de mayo, tras terminar sus compromisos, en Nueva York".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".