"BRYAN SINGER", DIRIGIRÁ "BATTESTAR GALACTICA". "EL LARGOMETRAJE, SERÁ PRODUCIDO POR "UNIVERSAL PICTURES".

"Bryan Singer, dirigirá "Battlestar Galactica".

Battlestar Galactica
Foto: Universal

  • "El largometraje, será producido por Universal Pictures. Estará basada, en la serie original de los setenta, de Glen A. Larson. Synger, ya presentó en 2001 un proyecto, para una teleserie".

"C.RULL 14.08.2009."La guerra de la raza humana, contra los robots cylon, prosigue. Varyete, ha confirmado una noticia, del portal Hitfix, aseguraba que el director, Bryan Singer había firmado con la productora Universal Pictures, para llevar a la gran pantalla Galactica "Battlestar Galactica", un primer largometraje, basado en la serie de ciencia-ficción de los setenta, creada por Glen A. Larson".

"La misma teleserie, fue objeto de reinvención, mediante otra famosa miniserie de 2003, titulada aquí Galáctica: estrella de combate, que continuó durante cuatro temporadas más desde 2004. Ésta fue desarrollada, libremente por Ronald D. Moore, y David Elick, entre otros, introduciendo nuevos conceptos, existenciales y filosóficos, más oscura y siniestra".

"A pesar de que se ha convertido, en una de las principales series de culto, de ciencia-ficción, nunca acabó de ser del agrado, de Glen A. Larson. La película de Battlestar Galactica también contará, con la supervisión de Larson, y no se basará en las tramas y personajes de la serie moderna, de Ronald D. Moore".

"En busca de la Tierra".

Galactica"Bryan Singer, director de los dos primeros filmes de los X-Men, o de la reciente Valkiria, con Tom Cruise, presentó junto a Tom deSanto, también productor de X-Men, una propuesta en 2001, a Universal para la nueva teleserie".

"Pero la fatídica coincidencia, con el ataque a las Torres Gemelas el 11 de septiembre, hizo posponer un proyecto que empezaba con la casi total exterminación, de la humanidad.

"Posteriormente, Ronald D. Moore y David Elick, revisaron la idea para llevar a cabo, la nueva versión para la pequeña pantalla, de Battlestar Galactica".

"En ella se narran las aventuras, de la tripulación y los pasajeros de la nave espacial de combate Galáctica, que debe proteger y guiar, a los pocos supervivientes de la raza humana, de las doce tribus de Kobol, aniquilados por sus enemigos, los robots cylon, hasta un nuevo hogar conocido idílicamente, como el planeta Tierra".

"De Galáctica a Caprica".

"Su principal protagonista, es el veterano almirante de Galáctica Adama, interpretado por Edward James Olmos, en la serie actual, y por Lorne GreeneBonanza" la de los setenta, de la que en su momento, el episodio piloto llegó a estrenarse, en dos partes en los cines españoles, aprovechando el éxito de La guerra de las galaxias". "

"Asimismo, la serie de 2004 también ha originado una precuela, bajo el título de Caprica, nombre de una de las doce colonias, de Kobol, que ya tiene un episodio piloto, pero que empezará a emitirse regularmente, a partir de 2010".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".