"¿TENDRÁ QUE ELEGIR PELLEGRINI, ENTRE EL ·"DIABLO DE RIBERY", Y E L "ALMA" DEL EQUIPO BLANCO?".

"¿Tendría sitio Raúl, con Ribery?".

"El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, sigue en su empeño, de fichar al atacante Franck Ribery".

"20 MINUTOS.ES. 14.08.2009."El futbolista francés, del Bayern de Múnich, ya ha dejado claro que su intención, es vestir algún día de blanco, y formar junto a Cristiano Ronaldo, Kaká y Benzema la delantera más potente del mundo".

"Sin embargo, la llegada de Ribery, pondría en un aprieto al técnico del Madrid, Manuel Pellegrini, quien ya tiene perfilado su equipo titular, sin el galo. Y es evidente que Ribery no firmará, para ser suplente".

"Casillas; Sergio Ramos, Albiol, Pepe, Marcelo; Lass, Xabi Alonso; Raúl, Kaká, Cristiano Ronaldo; y Benzema, forman el equipo titular del preparador chileno".

"Un 4-2-3-1 en el que posiblemente, el sacrificado fuese Raúl, que ahora ocupa el sitio natural de Ribery, un jugador más desequilibrante, y de más calidad que el capitán blanco".

"De lo que no cabe duda, es que con la hipotética contración de Ribery, el Madrid aumentaría la calidad de su plantilla, y la competencia entre sus componentes".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".