"CUANDO LO DETUVIERON DIJO:"REGRESO, PORQUE ESTABA DANDOME "MALA VIDA", SIN PEGAR GOLPE Y RODEADO TODO EL DÍA CON MUJERES CASI DESNUDAS "ERA UN ASCO"

"Detienen a un empresario gaditano, que

simuló su desaparición, en abril de 2008".

  • "Sobre el individuo, pesaba una reclamación judicial, por presuntos delitos de estafa, apropiación indebida, y falsedad documental. Se especuló con la posibilidad, de que sufriera un accidente. El detenido, intentó ponerse en contacto con su círculo de amigos, ya que parece estar arrepentido, de su fuga hace 16 meses".

"EFE.-VIDEO ATLAS. 14.08.,2009."Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía,Tarifa "Cádiz", a su llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas, procedente de Brasil". detuvieron a Jenaro J.H., de 42 años de edad, que en abril de 2008, simuló su desaparición en aguas de

"Sobre el individuo, pesaba una reclamación judicial, del Juzgado de Instrucción número 2 de Algeciras "Cádiz", por presuntos delitos de estafa, apropiación indebida, y falsedad documental".

"En el marco de las Diligencias Previas, del juzgado reclamante, la Brigada Provincial de Policía Judicial, había venido investigando desde hace más de un año, el paradero de la persona ahora detenida. El hombre desapareció, el 13 de abril del año 2008, en extrañas circunstancias en la zona de Tarifa".

"El hombre desapareció el 13 de abril, del año 2008 en extrañas circunstancias, en la zona de Tarifa, especulándose con la posibilidad, de que esa desaparición pudiera deberse, a un accidente sufrido, cuando practicaba pesca submarina, en aguas de la zona conocida, como Cabo Plata".

"En ese momento, se activó un amplio dispositivo de Salvamento Marítimo, y la Guardia Civil para intentar localizarlo, cosa que no fue posible".

"Múltiples indicios, señalaban que lo que realmente se hubiera producido, era una desaparición voluntaria, lo que conllevó que nunca se descartara, que realmente estuviese vivo, y en paradero desconocido".

"En las últimas fechas, los investigadores habían detectado, intentos de puesta en contacto del buscado, con su círculo de amistades, lo que arrojó luz sobre la posible localización, del detenido, 16 meses después".

"Intensificando estas gestiones, se ha podido determinar que era su intención, presentarse ante la autoridad judicial, con intención de resolver, lo que tuviera pendiente".

"Muestra de ello, es que efectivamente fue finalmente interceptado, por funcionarios policiales del control de acceso de viajeros, procedentes de vuelos internacionales, cuando entraba en España, con intención de comparecer, en los juzgados de Cádiz".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".