"EL PILOTO ESPAÑOL "DANI PEDROSA" Y EL ITALIANO "ANDREA DOVIZIOSO", HAN RENOVADO CONTRATO CON LA ESCUDERIA". INFORMÓ "TETSUO SUZUKI".

"Honda renueva dos años a Dani Pedrosa,

y cierra la puerta a Jorge Lorenzo".

Dani Pedrosa
Foto: EFE

  • "La escudería, feliz con el catalán y con Dovizioso, también renovado. No hay planes para fichar al balear, y la continuidad de Repsol, cerca".

"EFE. 14.08.2009."El piloto español Daniel Pedrosa, y el italiano Andrea Dovizioso "Honda" han renovado su contrato, con la escuderia, por dos años más, informó hoy el presidente de HRC, Tetsuo Suzuki, en rueda de prensa".

"Dani y Andrea, son dos pilotos jóvenes, tienen una buena condición, y están motivados", indicó Tetsuo Suzuki, para añadir: "estamos convencidos de que pueden conseguir buenos resultados, en la segunda parte de esta campaña, y la próxima temporada".

"Respecto a los rumores, de una posible llegada del piloto español Jorge Lorenzo a Honda, Suzuki indicó, que no van a ofrecer ninguna moto al deportista, de Yamaha".

"Hemos estado hablando, con Jorge Lorenzo, pero llegamos a la conclusión de que Dani Pedrosa y Andra Dovizioso, forman el mejor conjunto para nosotros, y no hay planes para ofrecer otra moto a Lorenzo", explicó".

"El presidente de HRC, aprovechó su intervención para adelantar, que las negociaciones con la petrolera española Repsol, para concretar su continuidad"buen camino", aunque, precisó, "todavía no están cerradas".
como patrocinador principal de la escudería, van por

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".