"24 EMPRESAS, DENUNCIADAS POR "FACUA" Y SANCIONADAS, POR OBLIGAR AL CLIENTE, A USAR UN 807, PREFIJO DE ALTO COSTE". "HAGAN LA PRUEBA Y DENUNCIEN".
"24 empresas, sancionadas por obligar al
cliente, a usar un 807, prefijo de alto coste".
- "Haciendo la prueba, con un euro da para menos, de un minuto.Una situación abusiva que hace que muchos, ni pregunten, ni denuncien".
"ATLAS. 11.10.2009."¿Se imaginan que les cobrasen, por esto?. Tenemos una reserva para este puente, y queremos hacer un cambio. La solución para que nos atiendan, llamar a un 807. Hacemos la prueba. Llamamos a uno de estos, teléfonos".
"Con un euro, nos da para menos de un minuto. Y además no da tiempo, a que nos atiendan. No sólo son llamadas muy caras, sino que además, la operadora nos entretiene con mil opciones. O nos hacen esperar, eternamente".
"Facua ya ha denunciado, a veinticuatro empresas. Una situación abusiva, que hace que muchos clientes, ni pregunten, ni reclamen".
Comentarios