"PATCHMATCH", EL NUEVO AS EN LA MANGA, DE LA PRÓXIMA VERSIÓN, DE "PHOTOSHOP" DE ADOBE" "LA NUEVA VERSIÓN LLEVARÁ LA DENOMINACIÓN COMERCIAL DE "PS CS5"

"Patchmatch", el nuevo as en la manga, de la

próxima versión, de "Photoshop" de Adobe".

  • "La herramienta servirá, para mejorar mucho más el retoque fotográfico. La opción compara, diferentes imágenes para poder elegir la mejor, combinación de parches para componer, la nueva fotografía".

"20MINUTOS.ES. 11.10.2009."La nueva versión, de la aplicación informática de Photoshop que llevará la denominación comercial, de PS CS5 y esta será lanzada al mercado. presumiblemente, en abril de 2010, incorporará como una de las novedades más destacadas, una función bautizada, como Patchmatch, con la que se podrá clonar, y recomponer imágenes".

"La nueva herramienta, fundamentada en un "algoritmo aleatorio, de similitudPixel&Dixel".

"Esta utilización, de algoritmos que analizan y comparan, diferentes imágenes para poder cambiar, composiciones es algo que ya se puede hacer, con los programas actuales, pero que en un futuro, y gracias a estas innovaciones técnicas, como la de Adobe, se podrá realizar, con muchísima más rapidez y precisión".

"En el vídeo, que acompaña la información, "ver más arriba" se muestran algunos ejemplos, de la aplicación de la nueva herramienta, desarrollada por Adobe".
para la edición estructural", de imágenes, funcionará buscando equivalencias, a una zona determinada, para así obtener un retoque mucho más perfectom, que el obtenido hasta ahora, como informan desde la web, especializada

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".