"JOHN TABUTT", DE 65 AÑOS ASESINA EN SU DOMICILIO, A SU PROMETIDA UN DÍA ANTES DE SU BODA" "PENSABA QUE HABIAN ENTRADO A ROBAR", Y LE DISPARÓ".

"Un hombre, mata por error a su novia,

en Florida un día antes, de su boda".

  • "Pensaba que habían entrado a robar, en su casa y no dudo en disparar. La policía no duda de su inocencia, y no ha presentado cargos contra él".

"20MINUTOS.ES. 11.10.2009."Un hombre asesinó por error, a su novia en Florida el día antes de su boda, después de que la confundiera, con un ladrón en su propia casa, según informa Sky News".

"John Tabutt, de 65 años, aseguró a la policía, que oyó un ruido durante la noche y cogió un arma, pensando que alguien había entrado a robar, en su casa".

"Pensando que su novia, Nany Dinsmore, estaba acostada en la cama, el hombre no dudó en apretar el gatillo, al ver una sombra, sin ser consciente de que se trataba, de su futura mujer".

"La policia no duda, de la inocencia del hombre, y no ha presentado cargos en su contra, al considerar que se trata, de un terrible accidente".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".