"AMOR DAÑINO, AMOR DE FUEGO".

"AMOR DE FUEGO".



"Un ardiente calorcillo;

va invadiendo mis venas,
al contemplar tus rodillas...
Y entrever tus entrepiernas.

Eres una mujer de mundo;
esplendorosa y despierta,
hembra como un trotamundo...
Con maleta que se cierra.

Me miras y te doy pena;
tus dedos como junquillos,
abriendo la cremallera...
Gira la falda el ganchillo.

Dejas caer el vestido;
te quitas la blusa negra,
quedas como te han parido...
Y mi “apetito” despiertas.

Con imágenes obscenas;
tu esplendorosa figura,
despiertan célos y dudas...
Tocando tu piel de seda.

Tus labios de tonos rojos;
como fruto de verano,
los beso y me sonrojo...
Con tus pechos en mis manos.

Me besas y me envenenas;
despojando mi camisa,
y noto una cosa buena...
Que me refuerza deprisa.

Con el placer de un tarádo;
succiono con vehemencia,
tus rizos ensortijados...
En tu fuente de princesa.

Con lujuria y sus vigencias;
de hombre experimentado,
acaricio tus turgencias...
Quedando anodadado.

Son suaves como la nacar;
y duras como mis penas,
te lanzo contra la hamaca...
Floreciendo mis condenas.

Mi hombria permanece;
en la fuente de la vida,
en el lugar que merece...
Con tanto tiempo escondida.

Sollozando de alegria;
me "voy" en cien mil momentos,
en caliente compañía...
"Chorreando" de contento.

¿He sido tuyo, has sido mia?;
si mis manos y mis besos,
te acarician todavia...
Tu cuerpo y tu entrecejo.

Tu mirada semiabierta;
y tu boca me reclama,
como una carta secreta...
Leida cada mañana.

Como un rio que me invade;
la poesia del momento,
sabiendo lo que tu sabes...
Del instante más siniestro.

Eres poesia hecha carne;
como una novia distante,
como una mujer difamante...
Y una hembra muy errante”.

Codicioso de soltero;
desmenbrado de casado,
hay quién lee cien mil cuentos...
Y otros son escalabrados".

"Guti".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
http://arno.60.vox.com/
Anónimo ha dicho que…
hi all

my new page

http://rostock-reisen.blogspot.com/


cy

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".