"¿SI SE APROBASE ESTA MEDIDA?, "TAMBIÉN EL GOBIERNO SERIA "CÓMPLICE" DEL DELITO, POR TENER EL ALCOHOL "LEGALIZADO". ¿Y NADA MÁS FALTABA "LA MINISTRA"?

"El Congreso pide que alcohol y drogas,

sean agravantes, en la violencia machista".

  • "El informe, ha sido aprobado con el apoyo, del PSOE, PP, CiU y BNG. Los grupos seguirán negociando, esta semana el documento definitivo. Ahora estar bebido, o drogado se tomaba como eximente, en un juicio".

"EUROPA PRESS. 10.11,2009."El Congreso de los Diputados, ha pedido al Gobierno este martes que los efectos de las bebidas alcohólicas, o de las drogas, se consideren una agravante específica, y no una circunstancia atenuante o eximente, en los delitos relacionados con la violencia machista"

"Lo presentarán igual, que ocurre en los delitos contra la seguridad vial. "Populares" y nacionalistas catalanes, pueden presentar un voto particular, en el que incluir nuevas reclamaciones".

"Así se recoge, en el informe de conclusiones de la Subcomisión del Congreso, sobre violencia machista, que ha sido aprobado este martes, con el apoyo del PSOE, PP, CiU y BNG, aunque "populares" y nacionalistas catalanes, se reservan la posibilidad de presentar un voto particular, en el que incluir nuevas reclamaciones que hasta ahora, no han sido incluidas en el texto".

"De este modo, los grupos seguirán negociando, durante esta semana el documento definitivo, que será votado el martes 17, en la Comisión de Igualdad. El documento final se enviará al departamento, dirigido por Bibiana Aído para que lleve a cabo las recomendaciones que considere oportunas".

"En estos momentos, el hecho de haber cometido delitos machistas, bajo los efectos del alcohol o de las drogas, es una circunstancia que puede rebajar, o incluso anular la pena del maltratador".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".