"EL PRESIDENTE DE LA AUDIENCIA NACIONAL, "ÁNGEL DE JUANES", TRATA DE ANIMAR, A LOS FAMILIARES DE LOS SECUESTRADOS DEL "ALAKRANA". ¿SOLUCIÓN: ¡¡NADA!!"

"El presidente de la Audiencia Nacional, trata

de animar, a los familiares del "Alakrana".

  • "Los familiares de los marineros secuestrados, partieron de Bilbao rumbo a Madrid, donde se entrevistaron, con Ángel Juanes. No han querido hacer declaraciones, tras la reunión. Zapatero, se encontrará con las familias esta tarde".

"20MINUTOS.ES.-EUROPA PRESS.-VIDEO ATLAS. 10.11.2009."Los familiares vascos de los tripulantes secuestrados en el "Alakrana", por los piratas somalíes, se entrevistaron este martes con el presidente de la Audiencia Nacional, Ángel Juanes".

"Tras el encuentro, que duró poco más de media hora, los familiares se han limitado, a subrayar que el momento es delicado, y han preferido no hacer declaraciones".

"En la reunión, el presidente de la Audiencia Nacional, les ha transmitido su ánimo y la esperanza, por que la situación se resuelva pronto".

"A las siete de la mañana, partieron de Bilbao con rumbo a Madrid y, momentos antes del traslado, la hermana del capitán del barco, Garbi Galbarriatu, declaró que esperaban sacar algo bueno, de la reunión y recompensar así a sus familiares, "para que vengan pronto".

"Las familias creen, que puede haber "vías" que permitan la extradición, de los dos piratas somalíes, que se encuentran en Madrid y que podría facilitar la liberación, de los 36 tripulantes del "Alakrana".

"Recibidos por Zapatero". ¡¡Ya era hora, que se te viese el pelo!!".

"El lunes, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, pedía "comprensión" a las familias, y rogaba "prudencia" para poder resolver satisfactoriamente el secuestro, y este martes, recibirá también a los familiares de los marineros".

"El encuentro, se producirá a las 17.00 horas, y en él estará presente la ministra de Medio Ambiente. y Medio Rural y Marino, Elena Espinosa".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".