"REMITE EL TEMPORAL DE VIENTO, LLUVIAS Y NIEVE". "CATALUÑA Y BALEARES, LAS ZONAS MÁS PERJUDICADAS POR EL MAL TIEMPO". "¡¡A JODERSE TOCA COMPANS!!".

"Remite el temporal de viento, lluvia y nieve".

  • "Trece provincias, permanecen en estado de alerta".
  • "Las temperaturas ascienden, pero no en el norte".

"EUROPA PRESS. 10.11.,2009."El temporal de viento, lluvia y nieve remite hoy martes, cuando trece provincias, permanecen en estado de alerta por alguno de estos fenómenos meteorológicos, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología, "AEMET".

"Las temperaturas ascienden ligeramente, en el toda la Península, excepto en el noreste del país, siendo Cataluña y Baleares, las zonas más perjudicadas por el mal tiempo".

"En concreto, la alerta naranja, "riesgo importante" se mantiene en Girona, Mallorca y Menorca, mientras que Fuerteventura, Lanzarote, Cantabria, Barcelona, Lleida, Tarragona, Navarra, Castellón, Guipúzcoa y Vizcaya, permanecerán en alerta amarilla".

"Los fenómenos meteorológicos, más significativos se esperan hoy en el Cantábrico oriental, algunos puntos de Cataluña, Menorca y Canarias, donde el viento soplará, a intervalos fuertes. Asimismo, en el Cantábrico oriental, las precipitaciones serán persistentes".

"Por otra parte, la cota de nieve se mantendrá, entre los 1.000 y 1.500 metros en el País Vasco, y el área pirenaica. En el resto de la mitad norte peninsular, permanecerá entre los 1.500 y 2.500 metros".

"En Galicia, el área cantábrica y Pirineos, se registran cielos muy nubosos con precipitaciones débiles, que podrían llegar a ser persistentes en el Cantábrico oriental, y que se extenderán de forma más débil, a otros puntos de la mitad norte peninsular, y al este de Baleares".

"En el resto de la Península, excepto en Andalucía y la zona de Levante, y el norte del archipiélago canario, se registrarán intervalos nubosos".

"En cuanto a las temperaturas, ascenderán en la Península, excepto en el extremo noreste, Baleares y Canarias, donde se mantendrán sin cambios".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".