"AL MENOS 30 MUERTOS, EN UN SANGRIENTO ATENTADO, CONTRA UN MERCADO AL NOROESTE DE PAKISTÁN". "ES EL SEGUNDO, EN MENOS DE 24 HORAS".

"Al menos 30 muertos, en un

sangriento atentado, contra un

mercado al noroeste de Pakistán".

  • "Hay 100 personas heridas, quienes han sido trasladados, a un hospital cercano. Un coche bomba, ha explotado en las inmediaciones de un mercado. Más de cincuenta comercios y varios vehículos, resultaron dañados. El primer ministro paquistaní, Yusuf Razá Guilani, ha condenado el atentado".
Un policía y varios voluntarios asisten a un herido en el ataque suicida de Charsadda.

"Un policía y varios voluntarios, asisten a un herido en el ataque suicida de Charsadda".

"rtve.es. agencias. 10.11.2009."Al menos 30 personas, han muerto y un centenar han resultado heridas, por la explosión de un coche bomba, en las inmediaciones de un mercado en la ciudad paquistaní, de Charsadda, en el noroeste del país, según ha informado una fuente policial".

"El suicida, detonó la carga explosiva que portaba en un coche, en torno a las 16.20 horas locales "12.20 hora española", cerca del principal bazar de Charsadda, capital de un distrito homónimo situado en la conflictiva Provincia, de la Frontera del Noroeste "NWFP", según la fuente".

"Cerca de Peshawar".

"De acuerdo con esta versión, más de cincuenta comercios, y varios vehículos resultaron dañados, por el artefacto explosivo, que al parecer el suicida transportaba en un vehículo".

"Los heridos, muchos de ellos en estado crítico, fueron trasladados a dos hospitales cercanos, y la Policía acordonó la zona, en la que se registró la acción terrorista, que fue condenada por el primer ministro paquistaní, Yusuf Razá Guilani, en un comunicado difundido, por su oficina".

"Charsadda se encuentra a pocos kilómetros, de la ciudad de Peshawar, que en los últimos dos días, ha sido objeto de dos atentados suicidas, en un mercado de ganado, y un puesto policial, que causaron la muerte de 18 y 4 personas, respectivamente".

"De hecho, el atentado tiene lugar un día después, de otro ataque suicida en Peshawar, que dejó tres muertos".

"Ofensiva en Waziristán".

"Pakistán atraviesa desde principios de octubre, una ola de violencia terrorista, que ha dejado más de 400 muertos, en una veintena de atentados contra mercados, edificios de las fuerzas de seguridad, o autoridades políticas y militares, registrados en diversas localidades del país".

"La mayoría de los ataques, han sido reivindicados por la insurgencia talibán paquistaní, en cuyo feudo máximo, la región tribal de Waziristán del Sur, el Ejército inició hace algo más de tres semanas, una operación a gran escala".

"La ofensiva en este distrito fronterizo, con Afganistán se ha cobrado la vida de 492 insurgentes y 46 soldados hasta la fecha, según cálculos militares, que carecen de comprobación independiente, y no incluyen a civiles".

Comentarios

felix ha dicho que…
Jesús...

No sé cuando va a terminar esta barbarie. ¿acaso no se dan cuenta del sufrimiento que están provocando?, y todo por unas ideales caducos y un quitame estas tierras de aquí.
Es horroroso de nuevo. Gracias por mostrárnoslo, porque no podemos darle la espalda.

Un abrazo

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".