"CASI UN 90% DE LOS ESPAÑOLES, NO SE FIAN MUCHO, DE ESTAS VACUNAS". "¿¡¡LAS TENIAN FABRICADAS, ANTES DEL VIRUS "A"!!?. "YO NO ME FIO NI UN PELO".

"Un joven vacunado, contra el virus "A":

"Me siento como un "conejillo de indias".

  • "Hoy lunes, comenzó la campaña de vacunación, contra el virus "A". Un hombre que ya se ha vacunado, afirma: "Sólo es un pinchazo más". Las CC AA comenzarán a administrar la vacuna, a las embarazadas el miércoles o el jueves, según Trinidad Jiménez".

"J.L.G. 16.11.2009."Miguel Ángel Conde, un joven madrileño de 26 años, acudió este lunes a su centro de salud, para vacunarse contra el virus "A". El miércoles fue informado por teléfono de que formaba parte, de uno de los grupos de riesgo, de contraer la enfermedad por ser alérgico a distintas sustancias, y padecer asma,

.

entre otras dolencias respiratorias". Miguel Ángel Conde, joven vacunado contra la gripe A."Le aconsejaron vacunarse, y fue citado para el día en que daba comienzo, la campaña de vacunación contra el virus "A", en todas las CC AA".

"Me siento como un "conejillo de indias", contaba a su salida y ante la mirada de numerosos medios, de comunicación que cubrían la jornada".

"Minutos después, Tomasa, de 68 años, salía de la consulta. No iba a vacunarse, pero como tenía cita con su médico, se lo planteó y salió del centro inmune. Su diabetes, le incluye en el grupo de riesgo".

"Tras ellos, Julio Ciprián, médico, y Santiago Blanco, ampliaron la lista de vacunados a primera hora de la mañana, en el centro de salud Infanta Mercedes, de Madrid. "Hay que predicar con el ejemplo. En mi opinión, todos los sanitarios, deberían vacunarse", cuenta Julio".

"Por su parte, Santiago explicó que no entendía tanto revuelo: "Sólo es un pinchazo más. Hace unas semanas, me vacuné de la estacional, y nadie me preguntó".- "No es lo mismo vacunarse contra la gripe "normal", que con este otro virus. Nos han convertido, en los "conejillos de indias" para el resto de la "Comunidad Europea". "Ya veremos, que "contraindicaciones" traerá esta otra vacuna".

"Gran expectación".

"El Gobierno prevé inmunizar, a entre un 15 y un 20% de la población, todos aquellos considerados, como grupos de riesgo por Sanidad, es decir: enfermos crónicos de más de seis meses, personal sanitario, trabajadores de los servicios públicos esenciales, y embarazadas".

"La campaña de vacunación, durará un mes o mes y medio. Las CC AA comenzarán a administrar la vacuna, a las mujeres embarazadas entre el "miércoles o el jueves", según la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez".

"La primera jornada de vacunaciones, se vivió con gran expectación mediática, tranquilidad generalizada, entre los que iban a ser vacunados y, algún miedo a la aparición de efectos "secundarios". Por su parte, Jiménez destacó la "afluencia sin colapsos", que se registró en los ambulatorios".

"Por otro lado, Sanidad investiga la muerte de las tres últimas víctimas, del virus"A" en España, porque no tenían enfermedades crónicas previas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".