"LA ACTRIZ "EVA MENDES" EXPLOTA SU SEXUALIDAD PARA CONSEGUIR TRABAJO" "AFIRMA, QUE NUNCA SE HA SENTIDO EXPLOTADA POR LOS DESNUDOS, AL REVÉS, LE GUSTA"

Eva Mendes. | Afp

"Eva Mendes".

"Eva Mendes, explota su sexualidad,

para conseguir trabajo".

  • "La actriz continúa yendo, a la escuela de interpretación".
  • "Afirma, que nunca se ha sentido explotada por su físico".

"elmundo.es. 16.11.2009."La actriz estadounidense, Eva Mendes, descendiente de familia cubana, ha declarado que no tiene ningún problema, en desnudarse frente a las cámaras, si la ocasión lo requiere en el ámbito laboral".

La actriz de "Bad Lieutenant: Port of Call New Orleans", su última película estrenada, el pasado septiembre, acaba además de posar desnuda, para la campaña de un perfume, de la firma "Calvin Klein", y se siente muy orgullosa de su cuerpo".




"No me permito a mí misma, ser encasillada, pero cuando tengo que exlotar mi sexualidad, y hacer un anuncio impresionante de Calvin Klein, es algo muy consciente, no es un accidente. Es muy metódico, por mi parte" ha revelado Eva".

"Además, la artista de 35 años ha confirmado, que jamás se ha sentido explotada en aquellas ocasiones, en las que ha dejado ver su cuerpo, pues ha explicado que no tiene ningún problema, con ello".

"Eva sigue acudiendo a clases de interpretación, porque quiere ser "más loca, más avanzada, más oscura y más valiente". Como es una estudiante, confirma que su meta, sería llegar a ser "la mejor".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".