"¿TENDRÁ ALGO QUE VER EN TODA ESTA SUPUESTA VENGANZA ÁNGEL MARTÍN? "O SIMPLEMENTE LA SEXTA SE HA CONVERTIDO EN UNA PASTELERIA EN LA QUE HAY BOMBONES?"

"Nueva deserción, en "Sé lo que hicisteis".

"16.11.2009."Sólo una semana después, de que Pilar Rubio anunciara su marcha, de "Sé lo que hicisteis", el programa de la Sexta se enfrenta a una nueva deserción. Esta vez es la de "Cristina Urgel", quien se incorporará al espacio de Cuatro, "Vaya tribu".





"Sus hasta ahora compañeros,
Patricia Conde y Ángel Martín, han lamentado esta repentina "baja". "¿Es la venganza de Telecinco por un lado y de la Tv-canal 4?.

¿Se ha convertido la sexta, en una pastelería, en donde se puedan vender "superbombones". Aquí tenemos un vídeo, de esta preciosidad hecha carne, en la presentación espectacular del 9 del Real Madrid, "Cristiano Ronaldo" en donde la mala suerte, se ha cebado con él".

"Cristina Urgel tiene "tablas", y si analicen ustedes, los vericuetos, entendidos y parloteos con sus colegas. Y como llama la atención del astro del Real Madrid, le da dos besos y le regala un "pay pay", o abanico". ¡¡Menuda está hecha, este superbombón!!".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".