¡¡"ESPE", GALLARDÓN ESPERA EN LA SOMBRA: "DERROCARTE, Y QUITAR DE ENMEDIO AL INUTIL DE RAJOY Y LIDERAR EL PP, PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES". "CUIDATE"

"Aguirre se autoexcluye del comité, con el

que Rajoy busca, "dar la patada" a la crisis".

  • "La madrileña, dice que así hablarán con "independencia" de Cobo."En mi ausencia podrán reflexionar, con más tranquilidad", explica. Sí están, Alberto Ruiz-Gallardón, Manuel Cobo, Francisco Camps, etc".

"S.E. 03.11.2009."La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, no está en la reunión, del comité ejecutivo nacional del PP, que está reunido en la sede madrileña de la calle Génova, desde las 11 horas y con el que Rajoy espera vislumbrar, el final de la crisis en las filas "populares", protagonizada por los desencuentros, sobre la presidencia de Caja Madrid, y las palabras de Manuel Cobo".

"Aguirre recuerda, que su ausencia es una "cosa rarísima" en ella, porque "siempre" acude a todos los comités, Aguirre ha explicado que ha decidido no acudir, para que los dirigentes del PP, puedan hablar con "independiencia" del caso Cobo".

"En mi ausencia, podrán reflexionar con más tranquilidad", ha explicado. La propia presidenta, ha recordado que su ausencia, es una "cosa rarísima" en ella porque "siempre" acude a todos los comités".

"Manuel Cobo, vicealcalde de Madrid y mano derecha de Gallardón, dividió al partido al asegurar, en un diario "nada más y nada menos, que "El País", enemigo frontal del PP", que era "de vómito", lo que "personas cercanas a Aguirre", están haciendo con Rato".

"Sin embargo, la presidenta madrileña, que ha pedido que Cobo, sea sancionado por el Comité de Derechos y Garantías, ya aceptó el lunes que el ex-ministro Rato

"Esperanza Aguirre, ha sido la única protagonista de los últimos roces, en el PP que no ha acudido a la cita. El PP madrileño sí está representado, en este comité por el alcalde Alberto Ruiz-Gallardón; su número dos, Manuel Cobo, uno de los centros de la polémica, de los últimos días, y la teniente de alcalde, Ana Botella".

"Otro de los líderes regionales, más esperados ha sido el presidente valenciano, Francisco Camps, que se ha negado a referirse, a su comunidad, donde ayer mismo se nombró al sustituto de Ricardo Costa, pero sí ha asegurado que "España vive una situación terrible".
sea presidente de Caja Madrid".

"Preguntado sobre si se va a superar la crisis, de su partido ha contestado: "Vamos a superar la crisis, pero la crisis económica". Camps ha acudido, junto a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá".

"No se han perdido el comité, Soraya Sáenz de Santamaría, María Dolores de Cospedal, Javier Arenas, Manuel Fraga, Ana Mato, Esteban González-Pons, el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo; el vicepresidente del Gobierno canario, y líder del PP insular, José Manuel Soria, y el presidente murciano, Ramón Luis Valcárcel, entre otros".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".