Ir al contenido principal

"LA VUELTA DE "PAU GASOL", PODRIA RETRASARSE, POR UN EMPEORAMIENTO, EN SU LESIÓN". "LAKERS": "PAU GASOL" MAY HAVE SLIGHT TEAR IN HAMSTRING".

"Lakers": "Pau Gasol" may

have slight tear in hamstring".

"All-Star forward, sidelined for three weeks, undergoes a sonogram that indicates his injury could be more serious than the initial diagnosis of a strain. Results of a more detailed MRI exam are expect".

Pau Gasol, Stephen Jackson, Shaun Pruitt

"Lakers power forward, "Pau Gasol" draws the double-team defense of Golden State's Shaun Pruitt and Stephen Jackson, left, during an exhibition game in early Octobre".

"La vuelta de Pau, podría retrasarse

por un empeoramiento, en su lesión".

  • "Pau lleva tres semanas inactivo, por una lesión muscular en el muslo derecho. Una ecografía, ha detectado una posible rotura de fibras".

"EFE.-20MINUTOS.ES. 03.11.2009."El ala-pívot catalán de Los Angeles Lakers, Pau Gasol, que lleva inactivo tres semanas, se sometió ayer a una ecografía para ver la evolución, de su lesión muscular que podría ser más importante, de lo que se había diagnosticado, hace unos días".

"Pau sufre una lesión muscular, en el muslo derecho, que podría ser una rotura de fibras, que le haría estar más tiempo parado, para que la recuperación fuera completa".

"Según informa el diario, Los Angeles Times, la ecografía a la que fue sometido ayer, el de Sant Boi habría desvelado esa rotura. Gasol intentó volver, a entrenarse hace dos semanas, pero se resintió de la lesión, y ha estado en el dique seco desde entonces, perdiéndose los tres primeros encuentros, de la temporada y los últimos seis, de la pretemporada".

"Sin embargo, su entrenador Phil Jackson, tras la sesión de entrenamiento de ayer, confirmó que Pau Gasol, viajará con los Lakers para los dos próximos encuentros, en Oklahoma City y Houston, aunque no disputaría ningún minuto".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".