"SE ACTIVA LA ALERTA NARANJA, POR FUERTES VIENTOS E INTENSO OLEAJE, EN TODA LA COSTA NORTE". "AFECTARÁ A LA COSTA GALLEGA, EL CANTÁBRICO Y TARRAGONA".

"Activan la alerta naranja, por fuertes vientos

e intenso oleaje, en toda la costa norte".

  • "Afecta a la costa gallega, el litoral cantábrico, Tarragona y Baleares. Habrá lluvias débiles, en casi toda la Península. Las temperaturas, se mantendrán sin cambios o en ligero descenso".

"EUROPA PRESS. 03.11.2009."El fuerte viento, y las olas mantienen en a toda la costa gallega, y el litoral cantábrico en alerta naranja, así como la costa de Tarragona, y la de Baleares, según la Agencia Estatal de Meteorología, "AEMET".

"El viento también soplará, incluso con rachas muy fuertes, en el Valle del Ebro y el Pirineo. En Galicia, los cielos estarán muy nubosos, y habrá lluvias débiles".

"En Galicia, los cielos estarán muy nubosos, y habrá lluvias débiles, que, a últimas horas, podrán ser localmente moderadas, y extenderse a Asturias".

"Mientras, en el Cantábrico oriental, tercio norte de Navarra y Pirineo aragonés, habrá lluvias débiles por la mañana, tendiendo a cesar por la tarde. En el resto del extremo norte peninsular, se registrará también alguna precipitación débil, y en el resto del cuadrante noroeste peninsular, habrá intervalos nubosos".

"Cielos despejados".

"En el resto de la Península y Baleares, los cielos estarán poco nubosos, o despejados. En Canarias, estarán poco nubosos, aumentando a nubosos en Lanzarote, Fuerteventura y norte del resto de islas, con probabilidad de alguna lluvia débil, en el norte de las de mayor relieve".

"Respecto a las temperaturas, las máximas se mantendrán sin cambios, o en ligero descenso, en el extremo sur y sureste peninsulares, y en el resto de la Península y Baleares, irán en ascenso ligero, moderado en el norte peninsular".

"Las mínimas en Galicia, y el Cantábrico irán en ascenso ligero, y en el resto de la Península y Baleares, en descenso ligero a moderado. En Canarias, las temperaturas, irán en descenso ligero".

"Los vientos serán flojos, o moderados del oeste y noroeste, en la Península y Baleares, con intervalos de fuerte, en el litoral cantábrico, Valle del Ebro, Pirineo y Baleares, e incluso rachas muy fuertes, en el litoral cantábrico y Pirineo catalán. En canarias, serán moderados del noreste".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".