"CRISTINA PEDROCHE", SERÁ EL NUEVO "SUPERBOMBÓN" DE LA SEXTA, OCUPARÁ EL SITIO DE PILAR RUBIO". ¡¡TIA BUENORRA!!".

"Cristina Pedroche", será la digna sustituta

de Pilar Rubio, en "Sé lo que hicisteis".

  • "Ganó su plaza tras un casting, al que se presentaron 700 candidatas. Ha participado en la telenovela "Sin tetas no hay paraíso", y ha presentado un programa de videojuegos. Por su parte, Pilar Rubio comenzará este año, su andadura en Telecinco".

"20MINUTOS.ES. 08.01.2010."El programa Sé lo que hicisteis ha presentado este viernes a la nueva reportera que se sumará al equipo del programa y ocupará el puesto de Pilar Rubio en las sobremesas de La Sexta, tras varios meses de castings".

"Su objetivo será tardar menos de tres años, en conseguir que la fichen en Telecinco Se llama Cristina Pedroche, y presenta un perfil similiar al del resto de colaboradoras del programa: belleza, buen tipo y desenvoltura".

"Crisitina Pedroche".

Las fotos más sexies de Crisitina Pedroche, sustituta Pilar Rubio Sé lo que hicisteis

"El programa presentado por Patricia Conde y Ángel Martín, asegura con su habitual sentido del humor, que "el objetivo de la nueva reportera será tardar menos de tres años, en conseguir que la fichen en Telecinco".

"Además, no se lo pondrán fácil a la ganadora, que se estrenará como reportera oficial en la inauguración del semestre de Presidencia española de la UE, en el Teatro Real, una cita a la que acudirá la Familia Real, José Luis Rodríguez Zapatero y representantes de los partidos políticos".

"El nuevo fichaje, que ha participado en Sin Tetas no hay paraíso, y presentado el programa de videojuegos para EA SPORTS España, se presentó en Sé lo que hicisteis con un reportaje en el que trató de sacarle los colores, a Cayetano Rivera en una rueda de prensa, para mostrar su desparpajo, y convencer a quienes tuvieran su futuro en sus manos.

"Cristina logra de esta manera, ser la suplenta de Pilar Rubio tras un casting al que se presentaron más de 700 aspirantes, a través de la página web de La Sexta y tras superar la fase final, en la que compitió con las otras dos finalistas, Salomé Jiménez y Alba Lago".

"Por su parte, Pilar Rubio, que se despidió el pasado miércoles emocionada, del programa que la dio la popularidad, comenzará una nueva andadura, bajo el ala de Telecinco".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".