"ZAPATERO: "ESPAÑA ESTÁ A PUNTO, DE SALIR DE LA "RECESIÓN", SI YA NO LO HA HECHO". "JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¡¡QUE ME DA ALGO!!"

"Zapatero: "España está a

punto, de salir de la recesión".

foto
Foto: EP



"EUROPA PRESS. 08.01.2010."El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, aseguró hoy que "España está a punto de salir de la crisis, si no lo ha hecho ya" y defendió, la capacidad de la presidencia española, de la UE para liderar la salida de la crisis".

"Zapatero hizo estas declaraciones, en rueda de prensa tras reunirse con el presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, y con el de la Comisión Europea, José Manuel Duräo Barroso, en La Moncloa, al ser preguntado por su capacidad, para llevar a cabo esta tarea, el día en que Eurostat volvió a situar a España, como el país con mayor tasa de paro, de la eurozona".

"Así, el jefe del Ejecutivo consideró en primer lugar, "sorprendente" dicha pregunta teniendo en cuenta, que la periodista que la formuló era española".

"Dicho esto, Zapatero afirmó que "resulta insólito" cuestionar, la capacidad de España para presidir la UE en plena crisis internacional, y aseguró que "es como si Gran Bretaña no pudiera participar en el debate, sobre el sistema financiero porque la City ha sufrido un gran "shock", aunque la City tenga una gran tradición, que recuperará".

"Todos los países participamos, lideramos, y España atraviesa una recesión, de la que estamos a punto, si no se ha producido ya, de salir", indicó para añadir que además es uno de los países que en los últimos 30 años, ha presentado un mayor crecimento económico, de bienestar y de renta per cápita".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".