"ELENA SALGADO" AFIRMA QUE LAS CIFRAS SOBRE "LA ECONOMIA SUMERGIDA" COMENTADAS POR EL MINISTRO DE TRABAJO, "CORBACHO" NO SON CIERTAS, NI TIENEN PIES".

"Salgado afirma, que los datos sobre la economía

sumergida, no tienen "ninguna base científica".

foto
"Foto: Reuters".


"EUROPA PRESS. G.M. 14.01.2010. "La vicepresidenta segunda, y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, ha afirmado que las estimaciones sobre la economía sumergida, ofrecidas el miércoles por el ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, "no tienen ninguna base". científica".

"La ministra se expresó así, en la misma línea de su mano derecha, el secretario de Estado de Economía, José Manuel Campa, que consideró "excesivamente osado", cifrar el peso que tiene la economía sumergida, sobre el Producto Interior Bruto. "PIB".

"Los comentarios de los máximos responsables del Ministerio de Economía, llegan un día después de que Corbacho, afirmara que la economía sumergida supone entre el 16% y el 20% de la actividad económica española".

"Preguntada al respecto, Salgado consideró que éstos "no son datos". "No hay estimaciones sobre la economía sumergida en España, como no las hay en ninguno de los países, de nuestra economía occidental".

"La ministra hizo estas declaraciones en Roma, donde se entrevistó por la mañana con su homólogo italiano, Giulio Tremonti. Ambos analizaron los principales temas económicos que afrontará la presidencia española, de la Unión Europea en los próximos meses".

"Entre otras cosas, Salgado indicó que ahora el principal objetivo, es "hacer frente a la crisis" y "diseñar estrategias de salida".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".