"LOS TRABAJADORES DESPEDIDOS, DE "MANCOMUNIDADES DE AGUAS", SOLICITAN QUE NO SE MEZCLEN LOS TEMAS POLÍTICOS CON LOS LABORALES".

"Los trabajadores despedidos de

Mancomunidad de Aguas, solicitan

"que no mezclen los temas políticos

con los laborales".



Manifestación en Mancomunidad

"Unos 20 Trabajadores de la Mancomunidad de Aguas del Condado, se manifiestan en la carretera A-483, concretamente en el acceso, hacia las oficinas de la Mancomunidad".

"14.01.2010."Los manifestados Trabajadores, declaran que desde el pasado mes de noviembre se está solicitando "en reiteradas Ocasiones" al Presidente de la Mancomunidad de Aguas del Condado, Carlos Sánchez, cerrar el Acuerdo para Determinar cuántos, y quiénes serian los Trabajadores que pasarían al Ayuntamiento de Bollullos, y "serian luego CEDIDOS a la empresa concesionaria MAS".

"Los Trabajadores, no han obtenido respuesta alguna hasta la fecha nadie y, se ha dignado hablar con A por ellos".

"Además declaran que "los Trabajadores han sido despedidos ,por los Enfrentamientos políticos entre el alcalde de Bollullos, y el presidente de la Mancomunidad de Aguas del Condado, Carlos Sánchez".

"Por los que los Afectados "reclaman, a instituciones las que no se mezclen los temas políticos con los laborales", Así que apuntan Como "Todos los despidos se han hecho a ojo".

"En "Lapalmaaldia.com", estamos contrastando información, y testimonios de las Diferentes Instituciones sobre este tema, y nos hallamos en Disposición de poder Ofrecer novedades a nuestros usuarios en un breve periodo de tiempo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".