"SERIES: AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS". "AVANCE DEL CAPÍTULO, "94"

"Avance del capítulo 94: Mauricio

ya hace planes de boda, con Rosa".

"14.01.2010"A Rosa no le entusiasman los planes nupciales de Mauricio, y lo que quiere es volver a trabajar en el teatro, aunque sea junto a Estela del Val. Salvador recibe otra nota amenazante, y cuando el escritor es atacado en la calle, aparece Bonilla para detener a los agresores".

"Posteriormente, el joven policía comprenderá que ha salvado al autor de sus novelas policíacas preferidas. Para mejorar las ventas, Leonardo reubica a las empleadas, mandando a Clementina, que creía que iba a ser despedida, a una sección de ropa infantil y a Mariana a la sección de fumadores".

"El cambio resulta un éxito y todos quedan contentos. Teresa comienza a vender en su tienda, pero casi todo a plazos, con lo que no tiene dinero en efectivo, cuando un proveedor se presenta en el establecimiento, para cobrar.Estela intenta, a través de Gabino Correa, localizar a la hija de su hermana Martina".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".