"NOTICIABLE DE "CASTILLA - LA MANCHA".

"Noticias de Castilla La Mancha".

"14.01.2010."Cuatro millones y medio de euros, ha habilitado el gobierno de C-LM para ayudar a la recuperación de Haití, asolada por el gran terremoto y las constantes réplicas posteriores".

"A pesar del "brutal" aumento, en las etiquetas del alcohol y el tabaco, los precios sólo subieron el año pasado cinco décimas, en CLM".

"Es la inflación más baja, de los últimos 48 años". "Dos mil quinientos viajeros del AVE, han sido trasladados hoy en autobús, entre Madrid y Toledo por la caída de tensión de la catenaria, que ha obligado a suspender el servicio, 4 horas".

"El alcalde de Seseña, considera exagerada la fianza la un millón de euros que le ha impuesto el juzgado de Illescas, tras la acusación por calumnias presentada por El Pocero".

"La Fiscalía anuncia una investigación, por la denuncia de una profesora de un instituto de Toledo, quien asegura que ha sido acosada y amenazada, por cuatro estudiantes".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".