"EL PRESIDENTE FRANCÉS "NICOLÁS SARKOZY", SUBRAYA QUE SE "ACERCA" EL MOMENTO, DE IMPONER NUEVAS SANCIONES A IRÁN".

http://www.eitb24.com/archivos/imagenes/eitb24/internacional/2007/11/20/El-presidente-frances-Nicolas-Sarkozy-2007112021441018hg2.jpg

"Nicolás Sarkozy", subraya que "se acerca"

el momento, de imponer nuevas sanciones".

"REUTER.-.EP". 28.04.2010."El presidente francés, Nicolas Sarkozy, afirmó este miércoles desde Pekín, que el momento de imponer una nueva ronda de sanciones contra Irán "se acerca", después de que las autoridades persas, no hayan podido garantizar la transparencia de su controvertido programa nuclear".

"Sarkozy aseguró, durante una comparecencia pública, con su homólogo chino, Hu Jintao, que Francia entiende la postura del país asiático de "dar al diálogo todas las oportunidades". "La pregunta está en decidir en qué punto la ausencia de un diálogo constructivo debe llevar a sanciones de cara a mejorar este diálogo constructivo", afirmó el dirigente galo".

"A su juicio, los progresos de Irán para obtener "armamento nuclear", amenazan la estabilidad mundial y así se lo habría transmitido a Hu. Ninguno de los presidentes admitió preguntas al término de esta, comparecencia".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".