"MARIA JOSÉ SUAREZ", CONFIRMA SU EMBARAZO Y LA RUPTURA CON EL TENISTA FELICIANO". "LA EX MIS ESPAÑA CONFIRMA EN EXCLUSIVA LA NOTICIA EN LA REVISTA" .

"María José Suárez", confirma su

embarazo y la ruptura con Feliciano".

"EUROPA PRESS. 28.04.2010."La ex Miss España es la auténtica protagonista de la semana. Después de que se especulara con un posible embarazo de la modelo la semana pasada, por fin María José Suárez ha decidido confirmar la noticia en exclusiva para la revista ¡Hola!. Además, ha declarado que su ruptura con Feliciano es definitiva y que no hay vuelta atrás".

"Tras cinco años de relación intermitente, parece que el noviazgo entre María José Suárez y Feliciano López, ha llegado a su fin. Esta noticia coincide con la feliz noticia del embarazo de la modelo, quien dará a luz "en diciembre". Cinco años y cinco rupturas han bastado para que María José haya optado por "seguir adelante sola" con el embarazo".

"No le echo de menos. Ahora mismo no pienso en él" o "no he derramado una lágrima". Con estas frases tan contundentes, la ex Miss España da por terminada su relación con el tenista, afirmando que Feliciano le "ha hecho mucho daño", y que "no volvería con él". "No espero ni su perdón ni si llamada. Ya es tarde", declara en su entrevista para "¡Hola!".

"Muy serena, "tranquila y positiva", María José, embarazada "de seis semanas", espera con ilusión, la llegada del que será su primer hijo "muy contenta por la decisión" que ha tomado".

"Consciente de que este hijo, le cambiará la vida, la modelo afirma que con treinta y cinco años, ha "trabajado muchísimo" y ha "cubierto muchas etapas" de su vida. Ahora empieza una nueva y sin la compañía del que ha sido su pareja, durante los últimos años".

"FRAN RIVERA SONRÍE JUNTO A LA HIJA DE ESPARTACO".

"El torero Francisco Rivera, ya ha encontrado con quién consolarse tras su reciente ruptura con Cecilia Gómez. Diez Minutos publica en exclusiva unas imágenes de Fran muy cariñoso junto a Alejandra, la hija mayor de Espartaco y Patricia Rato".

"Los jóvenes disfrutaron de una agradable jornada, en el Feria de Abril de Sevilla en la que demostraron la gran amistad que les une".

"Además, El Cordobés se recupera de una grave cogida, que sufrió en Barcelona junto a su mujer, Virginia, mientras que la Baronesa Thyssen, busca la reconciliación con su hijo Borja".

"Belén Esteban vuelve a protagonizar, la portada de la revista Lecturas, declarando que su enfrentamiento con los Janeiro, ha llegado a su límite y que pronto contará lo que siempre se ha callado. "Jesulín, si te cuento el gesto que tuviste con tu hija, te arruino", manifiesta Belén".

"Kate Middleton, en portada de la revista ¡Hola!, está espectacular, cada día más cerca de su boda con el príncipe Guillermo de Inglaterra. La joven fue fotografiada junto a Guillermo en la boda de unos amigos, muy elegante y vestida de pies a cabeza de color rojo".

"Además, la princesa Magdalena de Suecia reaparece tras terminar con su relación de ocho años con el que iba a convertirse en su marido, Jonas Bergström".

"Finalmente, la pequeña de las hijas de los príncipes de Asturias, Sofía, cumple tres añitos rodeada de su hermana y sus padres. Además, la revista Semana publica el emotivo adiós a Samaranch, así como los look de nuestras famosas en el festival de Cine de Málaga".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".