"ESPERANZA AGUIRRE, DISPUESTA A AYUDAR A LAS VICTIMAS, TANTO LOS ASESINATOS DEL FRANQUISMO COMO LOS ASESINATOS DE "PARACUELLOS" POR LOS REPUBLICANOS".

"Esperanza Aguirre", dispuesta a ayudar a

los madrileños, a buscar a sus antepasados".

"EUROPA PRESS. 28.04.2010."La presidenta de la Comunidad, y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha señalado que el Gobierno regional, todavía no ha recibido "ninguna petición" pero está "absolutamente dispuesto" a hacer lo necesario, para ayudar a "todos los madrileños que quieran buscar los restos de sus antepasados".

"No hemos recibido todavía ninguna petición, pero en el momento en que las recibamos estamos absolutamente dispuestos, a hacer lo necesario para que todos los que quieran buscar los restos de sus antepasados, que creen que fueron fusilados, que están en una cuneta, en una fosa común o en cualquier otro sitio, puedan buscarlos", afirmó en rueda de prensa tras el Comité de Dirección del PP de Madrid".

"La dirigente regional, que dijo que está "a favor" de defender a todas las víctimas, "también a las del Franquismo", insistió en que la Comunidad prestará ayuda, a cualquier madrileño cuyos antepasados, familiares, seres queridos estén desaparecidos, y "quieran buscar sus restos".

"El Gobierno central, se dirigió a las comunidades en diciembre de 2008, para pedir que firmaran un convenio de colaboración con las asociaciones de memoria histórica, que permitiera poner en marcha el protocolo de exhumaciones diseñado por el Gobierno".

"Por otra parte, la presidenta madrileña, fue preguntada por una periodista si coincidía con el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, a la hora de calificar como "radicales" las manifestaciones del sábado, en defensa de la víctimas del Franquismo, a lo que respondió: "No tengo por qué calificar las manifestaciones que usted dice, que fueron de víctimas del Franquismo, no eran a favor del juez "Baltasar Garzón".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".