"LAS VIVENCIAS DE UNA BUENA PROSTITUTA".

http://solterocracia.com/wp-content/uploads/2009/11/catador-de-mujeres1.jpg

"UN CUERPO DE ALQUILER".

Hola:

"Hermosa cual es tu precio;
-lo sabes ya desde tiempo,
mis caricias y mi cuerpo,
Ya que no vendo mis besos.

Mi cuerpo y mis abrazos;
están al libre postor,
y no se encuentra a plazos...
Ni mis besos y su candor.

Unas veces cobro poco;
y otras un precio mayor.
depende si lo coloco...
Si es joven con poco amor.

Depende de quien me paga;
o con quien haga el amor,
no me considero maja...
Tampoco le ofrezco amor.

-Tus tarifas son lejanas;
de un simple trabajador,
que suda lo que se gana...
Y no es rico ni ladrón.

En este mundo traidor;
se compra con buen dinero,
los favores y el amor...
Seas muy rico o minero.

Tú sólo deseas mi cuerpo;
mis besos y mi cariño,
eso ya no tienen precio...
Los guardo para mis hijos.

Lo único limpio que tengo;
aparte de mi conciencia,
es lo único y retengo...
Que me da fuerzas y decencia.

El cariño de mis hijos;
y el amor que me profesan,
por eso a ti me dirijo...
Y a pagar a tocateja.

El varón de mis quimeras;
me ha ayudado en esta vida,
cayó por las escaleras...
Y se me acabó la dicha.

Lo tengo en silla de ruedas
y de madrugada espera,
en el cantón de la puerta...
Y si tardo desespera.

Yo me ausento cada noche;
para ganar cuatro perras,
mientras espera en trasnoche...
En su sillita de ruedas.

Paralitico de piernas;
me acompaña en mi tarea,
sus palabras son muy tiernas...
Pero a veces me marea.

En este oficio tan duro,
despreciada por las gentes,
y por hombres inmaduros...
Que son chulos e indecentes.

Lo que me aguarda en mi casa;
es más limpio y es más bello,
aqui los que vienen gastan...
Por eso le pongo precio.

A mis caricias y mi cuerpo;
les tengo mucho respeto,
tengo que dar a los cuervo...
Medio salario y desprecio.

Aqui se acaba la historia;
de prostituta en relive,
que hace el amor con gloria...
Los lunes, martes y los jueves.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".