"ESTAMOS CASI EN LAS MISMAS CONDICIONES ECONÓMICAS, QUE GRECIA, Y ESO SE LO DEBEMOS A USTED, SEÑOR ZAPATERO".

"RAJOY LE PRESENTA LOS ÚLTIMOS DATOS

ECONÓMICOS Y DEL PARO, EN ESPAÑA

DADOS POR EL "FMI".



http://farm3.static.flickr.com/2372/2306466484_371b4fa409_o.jpg

"EFE. 21.04.2010"El líder del PP, Mariano Rajoy, advirtió este miércoles al jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de las similitudes entre las economías griega y española, y, por ello, le pidió que actúe ya, pues sería "inimaginable" una operación de rescate a España como la que la UE ha hecho con Grecia".

"Ocurre que estamos gastando como los griegos, recaudando como los griegos y hemos llegado a un déficit muy similar al de los griegos", afirmó el presidente de los populares en el debate que se celebra en el Congreso sobre los resultados del último Consejo Europeo, el que aprobó la puesta en marcha, de las ayudas a la economía griega".

"Rajoy, tras dejar claro que respalda el rescate de Grecia, porque incide en la defensa del euro, ha matizado que con sus palabras no estaba equiparando la economía española con la helénica, y en este sentido ha dejado claro que son dos "dimensiones diferentes".

"Zapatero: "Grecia está asumiendo sus responsabilidades".

"Zapatero, por su parte, elogió la gestión que está realizando la presidencia española de la UE y, en ese marco, confió en que las medidas adoptadas para ayudar a Grecia sirvan para devolver definitivamente la calma a los mercados financieros".

"Grecia está asumiendo sus responsabilidades como miembro de la zona euro, y lo está haciendo en un contexto muy complicado", recalcó el presidente, quien explicó que el resto de socios comunitarios han asumido también su responsabilidad y ha previsto la aprobación de un mecanismo financiero de apoyo a Grecia".

"Recordó las claves del mismo y confió en que las medidas adoptadas por Grecia y el procedimiento de apoyo acordado "puedan servir definitivamente para estabilizar la situación y restaurar la calma en los mercados financieros internacionales".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".