"EX-COMBATIENTES SE ENFRENTAN A LA POLICIA EN SARAJEVO POR LOS RECORTES EN LAS AYUDAS" "EN LA REYERTA HAY UNAS 70 PERSONAS, 30 POLICIAS Y 40 CIVILES".


Ex combatientes se enfrentan a la policía en Sarajevo por recortes  en las ayudas

"Un veterano de guerra bosnio, discute con los agentes durante la protesta de este miércoles en Sarajevo".

"EFE. 21.04.2010."Unas 70 personas han resultado heridas este miércoles en Sarajevo en choques entre la Policía y miles de ex-combatientes de la guerra bosnia que protestaban por el recorte de sus subsidios sociales".

"Entre los heridos hay 30 agentes, y 40 manifestantes, según los datos difundidos por los medios locales citados por EFE".

"Varios miles de veteranos, se congregaron frente al edificio del Gobierno del ente autónomo croata-musulmán, para protestar por los recortes, parte del programa gubernamental de reducción del gasto público pactado, para recibir un crédito del FMI".

"Los manifestantes arrojaron piedras, botellas y palos contra el edifico, rompieron los cristales, y dañaron la fachada, al tiempo que exigían ser recibidos por el primer ministro.

"La Policía intervino con gases lacrimógenos, para detener un intento de los manifestantes de acceder al edifico".

"Los manifestantes exigen ahora, la caída del Gobierno y aseguran que su protesta continuará hasta que logren ese objetivo".

"La portavoz del centro clínico de la capital bosnia, Biljana Jandric, declaró que aún no se puede precisar el número de heridos, ya que siguen llegando personas con lesiones. La mayoría presenta problemas respiratorios y en los ojos debido al gas lacrimógeno".

"El primer ministro de la Federación croata-musulmán, Mustafa Mujezinovic, se negó a dimitir ante la manifestación de los ex-combatientes al asegurar que "no se trata de una protesta, sino de desórdenes y mensajes políticos".

"No sé cuáles son los motivos políticos, pero esto no es para el bien del país", dijo Mujezinovic, quien insistió en que el programa de ahorro se acordó para recibir la ayuda del FMI".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".