"¡¡AÑOS Y AÑOS LUCHANDO POR UNOS "DERECHOS" Y VIENE ESTE MALIGNO Y NOS CAMBIA LA VIDA!!" "CUANDO LE ECHE EL PUEBLO TENDRIAN QUE IR A LA PUTA CÁRCEL"

http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2009/06/08/1244450728_1.jpg

"Los empresarios, podrán hacer un despido

procedente, si tienen problemas económicos".

  • "Es uno de los principales puntos del borrador de reforma laboral. Contempla la limitación del contrato, de obra a 2 años. Además incluye la revisión de los programas de bonificación".

"EFE. 04.06.29010."El impulso del contrato con despido de 33 días de indemnización, en vez de 45 días, y el hecho de que un empresario alegue una mala situación económica, para que un despido sea procedente son algunos de los puntos principales del borrador, sobre la reforma laboral, elaborado por el Gobierno, informó este jueves RNE. La reforma incluye también un plan de empleo juvenil".

"El borrador de la reforma laboral, que será aprobado por el incompetente e inepto ZP el 16 de Junio independientemente de si hay acuerdo entre los agentes sociales, como anunció esta semana, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, recoge también la limitación del contrato de obra, a dos años y la adopción del modelo alemán de reducción de jornada, según la fuente".

"Otro de los puntos del texto gubernamental, recoge el modelo austríaco con un fondo constituido con las aportaciones de las empresas, y del que saldría el pago de 8 días de indemnización por despido. Según RNE, la reforma incluye también un plan de empleo juvenil, y la revisión de los programas de bonificación".

"La última reunión de la Mesa del Diálogo Social, celebrada entre Gobierno y agentes sociales fracasó este miércoles tras concluir sin acuerdo sobre la reforma laboral, aunque se emplazaron a seguir negociando el próximo miércoles".

"Los sindicatos CC OO y UGT avisaron al Gobierno la semana pasada de que, si aprueba por decreto una "reforma laboral lesiva para los trabajadores, convocarán una huelga general".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".