"MUEREN UN NIÑO DE CUATRO AÑO Y SU ABUELA DE 70 SEPULTADOS POR UN DERRUMBE, EN VILA-REAL".

"Mueren un niño de 4 años y su

abuela de 70 sepultados por

un derrumbe, en Vila-real".

Derrumbe de parte de una vivienda en Vila-real
Ampliar

"04.06.2010."El juego de una abuela con su nieto, acabó ayer en tragedia en Vila-real. Una mujer, de 70 años, y un niño, de cuatro, fallecieron alrededor de las seis de la tarde, al derrumbarse la cubierta de la terraza, "en la imagen varios policías y familiares junto a los escombros" de una vivienda del barrio Cases de Capote".

"Con la llamada de alerta, se desplegó el dispositivo de policía, local y nacional, bomberos y el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat, así como el Centro de Información y Coordinación de Urgencias".

"Hasta el lugar se desplazó una unidad del SAMU, y un Soporte Vital Básico que atendieron a una mujer de 50 años, en estado de ansiedad".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hey i am new to this. I came upon this site I have found It positively accessible & it's helped me out so much. I hope to contribute and assist other users like it has helped me.

Cheers, Catch You About.
Anónimo ha dicho que…
Whats's Up i'm new on here. I hit upon this board I find It amply accessible & its helped me tons. I hope to give something back and aid other users like its helped me.

Cheers, See Ya Around
Anónimo ha dicho que…
Hi im fresh to this, I came accross this forum I find It amply helpful & its helped me alot. I hope to give something back & help other users like its helped me.

Cheers all, See Ya About.

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".