"LOS MOSSOS D'ESCUADRA LOCALIZAN EN UN CAMINO CERCANO A LA CARRETERA N-II UN CADAVER ENVUELTO EN BOLSAS DE PLÁSTICO".

http://www.coma-ruga.info/wp-content/uploads/2009/04/mossos-esquadra-camio.jpg

"Localizan un cadáver, en

un camino de la localidad

barcelonesa de Òdena, envuelto

en bolsas de plástico".

"Los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso del hallazgo, durante le mediodía de hoy y está investigando las causas de la muerte".

"EUROPA PRESS. 04.06.2010."Los Mossos d'Esquadra, hallaron hoy el cadáver de un hombre con signos de violencia envuelto en bolsas de plástico, en un camino forestal de Òdena "Barcelona" que todavía no ha sido identificado, según explicaron fuentes conocedoras del caso".

"Según la policía catalana, recibieron el aviso del hallazgo este mediodía, y todavía no ha trascendido si se usó algún tipo de arma, para cometer el crimen, mientras se está a la espera de que la autopsia, aclare las causas exactas de la muerte".

"La víctima, de mediana edad, apareció en un camino forestal, cerca de la carretera N-II, y todavía no se ha producido ninguna detención relacionada con su muerte. El juez en funciones de Igualada, ha decretado el secreto de sumario"

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".