"EL ARQUITECTO DEL HOTEL DEL PALAU, PODRIA SER IMPUTADO, A RAIZ DE LA DECLARACIÓN DEL PROMOTOR". "¡¡VAYA COLLA DE "SUPUESTOS" CHORIZOS!!".

"El arquitecto del hotel del

Palau, podría ser imputado,

a raíz de la declaración

del promotor".

http://www.elpais.com/recorte/20100416elpepunac_16/XXLCO/Ies/ex_concejala_Itziar_Gonzalez_comparecencia_ha_anunciado_dimision.jpg

"LA EX-CONSEJAL, "ITZIAR GONZÁLEZ".

"La magistrada ve indicios para la imputación, del arquitecto del despacho de Oscar Tusquets, Carles Díaz, que era el encargado de los trámites urbanísticos, para la construcción del hotel".

"EFE. 29.06.2010."El arquitecto Carles Díaz, del despacho de Oscar Tusquets, podría ser imputado por el caso del Hotel del Palau de la Música, a raíz de la declaración como testigo del promotor Manuel Valderrama, y de la documentación incriminatoria que consta en la causa, según han informado fuentes judiciales".

"Oscar Tusquets".

"Díaz, que se encargaba del proyecto del Hotel, debía declarar como testigo ante la juez después de Valderrama, pero antes de que iniciara su comparecencia la magistrada le ha comunicado, que la aplazaba a la espera de analizar documentación incluida en la causa que lo vincula, a la operación supuestamente irregulares".

"CARLES DÍAZ".

http://www.arquiset.cat/mm/image/im%C3%A1genes%20web%20Arquinset%20general/Precollegial.gif

"Según las mismas fuentes consultadas por la agencia Efe, la magistrada ve indicios para la imputación del arquitecto, que era el encargado de los trámites urbanísticos para la construcción del Hotel, especialmente tras escuchar la declaración del promotor Manuel Valderrama".


"El responsable de Olivia Hoteles, ha asegurado ante la juez que, a través de una factura emitida por Carles Díaz, pagó el proceso participativo sobre el proyecto hotelero, una consulta vecinal, que la ex-concejal Itziar González mantiene que sufragó el Ayuntamiento de Barcelona".

"En la causa consta esa factura con la que el promotor hotelero afirma haber sufragado los costes derivados, del proceso participativo, en el que los vecinos acabaron manifestándose en contra de la construcción del hotel de lujo, junto al Palau de la Música".

"La juez tratará ahora de dilucidar por qué Díaz reclamó a Valderrama, el pago por el proceso de la consulta vecinal, si éste corrió a cargo del ayuntamiento, como sostiene la ex concejal Itziar González".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".