"LA EUROCAMPEONA VUELVE A CONQUISTAR SU PRESTIGIO VENCIENDO A LA SELECCIÓN PORTUGUESA POR "1-0" "VILLA NUESTRO PUÑAL ASESINO" "AHORA A POR PARAGUAY".

"La España "eurocampeona",

vuelve a conquistar; ahora, a

por Paraguay en cuartos".

La España campeona vuelve a la conquista

"M.A. 29.06.2010."Villa vuelve a ser el héroe de España, con un gol que da respuesta al juego recobrado de la campeona de Europa. España gana a Portugal, 1-0 en el duelo ibérico y se cita con Paraguay en cuartos de final".

"España vence por 1-0 a Portugal en el duelo ibérico de octavos. Villa anotó el gol del partido y su cuarto en el Mundial".

"España ha encontrado su mejor versión de juego para imponerse a Portugal en el duelo ibérico por 1-0 y pasa a los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica. El gol de Villa vale un enfrentamiento ante Paraguay en la siguiente ronda, ya sólo faltan tres partidos para ser campeones del mundo".

"El equipo de Vicente del Bosque, que venía de una primera fase con un juego algo irregular, mostró durante muchos minutos su mejor versión, en el que sin duda fue su mejor partido en lo que va de Mundial".

"La entrada de Fernando Llorente en la segunda parte, fue decisiva para darle más profundidad al juego de España, y por supuesto el gran momento de Villa que remató la faena, para ponerse "pichichi" del Mundial con cuatro tantos".

"Los hombres de Del Bosque, comenzaron el partido con mucha concentración y dando su mejor versión, en lo que llevan disputado de Mundial. La conexión entre Busquets y Xavi funcionaba y Torres se mostró con muchas ganas, aunque poco efectivo".

"Piqué se encargó, a parte de evitar las contras, de sacar el balón con criterio y rapidez para montar los ataques de España. Por su parte, los portugueses entraron fríos al encuentro".

"Los de Quieroz, se dedicaron a esperar con dos líneas defensivas, para intentar robar el balón, montar la contra y ganar la espalda de los dos centrales españoles".

"El único jugador luso, que creo problemas a España en los primeros minutos fue Coentrao, el joven lateral del Benfica, subió por la izquierda con mucho peligro, pero no obtuvo el apoyo de sus compañeros, en especial de un Cristiano Ronaldo que estaba fuera del partido".

El "crack" del Madrid se limitó a tirar las faltas, y sólo a la tercera logró poner en aprietos a un Casillas que se mostraba muy inseguro. El capitán de la "Roja" intentó atrapar un balón que le botó delante, en vez de despejarlo".

"Pepe, también compañeros de club, estuvo a punto de enganchar el balón perdido de cabeza".

"El último cuarto de hora de España en la primera mitad, estuvo marcado por un bajón físico del equipo, que dio alas a Portugal. Los de Queiroz dispusieron de sus mejores minutos ante un equipo, el español, que perdía muchos balones en el centro, algo que se distancia de la filosofía de juego del equipo campeón de Europa".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".