"UNA VIDA COMO OTRA CUALQUIERA".

http://pic79.flodeo.com/photos/79/AJ/AH/colombia2007/4895-1857225.jpg

    "UNA HISTORIA CONOCIDA".

    "Eran ayer mis dolores
    hoy canto mis alegrías,
    con su aroma y sus olores...
    Lo mucho que te quería.

    ¿De cuántas flores y aromas;
    he sacado dulce miel,
    son tus besos con sus formas...
    Y otros me saben a hiel.

    Paseando como novios;
    hirviendo siempre la sangre,
    siempre haciendo de Tenorio...
    Ocurriendo otro desmadre.

    Cuanto tiempo en mis colores;
    las lágrimas no son huecas,
    sólo suplen mis dolores...
    Con mujeres en la huerta.

    Hoy las agua son torrentes;
    que arrastran sus consecuencias,
    es una cosa corriente...
    Que exigen sus indecencias.

    Como un vallado de barro;
    parapetado en sus miedos,
    se ha encallado hasta el carro...
    Con sus láminas de hierro.

    Es fiel la Naturaleza;
    cumple insólita mis ruegos,
    también causa mis tristezas...
    Como un gran toro en el ruedo.

    La Luna le llora al toro;
    es animal muy valiente,
    tiene los ojos de un moro...
    Tiene la sangre caliente.

    Llega en tus brazos morenos;
    con aromas de canela,
    arde en candela romero...
    Mi dulce y linda Carmela.

    Una gitana morena;
    que ha concomido mi Alma,
    es rubia y con mucha pena...
    Guardando siempre la calma.

    Tiene la cara de un ángel;
    tiene un cuerpo de princesa,
    es dulce como un "Arcangel"...
    Es española y francesa.

    Nació en Sevilla la llana;
    pero se crió francesa,
    en provincia "Dos Hermanas"...
    En un Cortijo-Dehesa.

Tres hermanas le acompañan;
tres hermosas damiselas,
lloran roncan y me arañan...
Danzan y rompen camisetas.

Que bellas son las montañas;
que soberbias son las vistas,
que aromas por la mañana...
Hasta el agua es distinta.

Las estrellas refulgentes;
adornan todos mis sueños,
con una vida decente...
Sin un patrón, sin un dueño.

Cuando puedo y laboro;
mis cuatro metros de tierra,
sonrío y ya no lloro...
A hombres que los entierran.

Es el sino de este Mundo;
cuando vives los noventa,
con trabajos tan inmundos...
El que no muere revienta.

Quedan sólo sacrificios;
viudas con nietos tiernos,
sacrilegios y edificios...
Quedan vacíos los infiernos.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".