"EL SECRETARIO GENERAL DE LA CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE ANDALUCIA "CEA", "ANTONIO CARRILLO" HA CRITICADO LA SUBIDA DE IMPUESTOS".

"Los empresarios, critican

la subida de impuestos".

http://www.cea.es/upload/fotos_noticias/V0000588.jpg

"El secretario general de la Confederación de Empresarios de Andalucía "CEA", Antonio Carrillo, ha rechazado hoy el incremento impositivo, anunciado por el presidente de la Junta, José Antonio Griñán, y ha advertido de que pueden conllevar una "retracción" del consumo".

"Son medidas que a los empresarios no nos agradan, porque vienen a sumarse al próximo incremento del IVA y el aumento de la fiscalidad y puede conllevar, una retracción en el consumo", ha declarado el representante empresarial".

"No obstante, ha considerado que las actuaciones planteadas por Griñán, sobre la reducción del gasto pueden ayudar a la "búsqueda de las cantidades necesarias, para adecuar la situación".

"Otras, como la supresión de avales y garantías a las empresas, que aspiran a una adjudicación pública, están recogidas en el VII Acuerdo de Concertación Social firmado por la Junta y los agentes económicos y sociales, por lo que la CEA las considera "razonables", ha apuntado Carrillo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".