"EL SENADO APRUEBA DEFINITIVAMENTE, LA REFORMA DEL CÓDIGO PENAL". "ENTRARÁ EN VIGOR EN EL BOLETIN OFICIAL DEL ESTADO "BOE".

http://www.tribunalatina.com/es/img2/senado%20espaol..jpg

"El Senado aprueba

definitivamente, la

reforma del Código Penal".

"La nueva norma castigará más a terroristas, pederastas y corruptos y tipificará como nuevos delitos el de piratería".

"EUROPA PRESS. 09.06.2010."El Pleno del Senado aprobó hoy definitivamente el Proyecto de Ley, de la Reforma del Código Penal, que entrará en vigor una vez sea publicada en el Boletín Oficial del Estado "BOE", con los votos favorables de socialistas, CiU, ERC y CC, la abstención del PP, ICV y BNG, y el voto en contra del PNV".

"La reforma ha recibido así su luz verde definitiva, ya que en su trámite parlamentario en la Cámara Alta el texto remitido por el Congreso de los Diputados, no sufrió ninguna modificación. De esta manera, el Proyecto de Ley será enviado directamente al BOE".

"El nuevo Código Penal aprobado hoy castigará más a los terroristas, pederastas y corruptos y tipificará como nuevos delitos el de piratería, el acoso laboral e inmobiliario, el tráfico de personas y la compraventa de órganos humanos".

"El ministro de Justicia, Francisco Caamaño, tomó la palabra al inicio del debate para defender que este proyecto es "necesario y adecuado", y ha sido realizado "con el trabajo de todos para atender a la realidad social del país".

"Caamaño explicó que con esta reforma, se da cumplimiento a las obligaciones internacionales de España y aseguró que aporta "soluciones responsables" a las principales cuestiones criminales, que afectan a la sociedad española".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".