"LAS ACCIONES DE INDITEX, SE DISPARARON HOY CON UN 7,54% EN BOLSA Y SE SITÚA COMO EL TERCER VALOR ESPAÑOL DEL "IBEX - 35".

http://www.diarioya.es/store/bolsa%20(8).jpg

"Inditex sube un 7,54% en bolsa, y se sitúa

como el tercer valor español del Ibex 35".

"EUROPA PRESS. 09.06.2010."Las acciones de Inditex, se dispararon hoy un 7,54% en bolsa, la segunda mayor subida del Ibex 35, después de que la compañía presentara los resultados, de su primer trimestre fiscal, que arrojan un aumento del beneficio del 63% y un incremento de la cifra de negocio del 14%, por encima de las previsiones de los analistas".

"De este modo, el grupo presidido por Amancio Ortega, se sitúa como la tercera compañía española, con mayor valor del selectivo, con una capitalización bursátil de 29.412 millones de euros, sólo por detrás de Telefónica y Santander y por delante del BBVA".

"Los títulos del gigante textil, cerraron a 47,18 euros, tras marcar una cotización máxima de 47,38 euros y una mínima de 44,2 euros, en una sesión, en la que se intercambiaron un total de 5,73 millones de acciones, con un volumen de negocio de 264 millones de euros".

"La compañía gallega, registró un beneficio neto de 301 millones de euros durante el primer trimestre de su año fiscal 2010-2011 "desde el 1 de febrero al 30 de abril", lo que supone un aumento del 63% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. La cifra de negocio se situó en 2.665 millones de euros, con un incremento del 14% en relación al mismo periodo del año anterior".

"VENTAS "ONLINE".

"El vicepresidente y consejero delegado del grupo, Pablo Isla, anunció que la venta de Zara por Internet comenzará el 2 de septiembre en Alemania, España, Francia, Italia, Portugal y Reino Unido y se extenderá en 2011 a los mercados mundiales "más relevantes", como Estados Unidos".

"Además, descartó que este lanzamiento produzca una "canibalización" de las ventas de las tiendas físicas, al considerar que se trata de canales complementarios, con lo que Internet generará "ventas adicionales".

Enviar a menéame
Gráfico intradía

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".