"AL MENOS POR AHORA, YA SON MÁS DE 64 MUERTOS, POR LAS INUNDACIONES DEL MONZÓN, EN AFGANISTAN, Y MILES MÁS HAN TENIDO QUE SER EVACUADOS".

http://www.trt.net.tr/medya/resim/2009/08/19/a66dba20-6347-4736-bd17-ad8cca6ca4f4-galeri.jpg

"Al menos 64 muertos, por las

inundaciones del monzón,

de Afganistan".

Kabul". EP". 31.07.2010."Al menos 64 personas han muerto, y miles más han tenido que ser evacuados, debido a las inundaciones provocadas por el monzónAfganistán, según el último balance oficial, proporcionado por Asadullah Ebadi, portavoz del Centro de Catástrofes del Gobierno afgano". en el noreste de

"Las lluvias monzónicas, han causado más de 830 muertes en el vecino Pakistán. "Unas 64 personas han muerto, y 61 han resultado heridas y cientos han quedado sin hogar", afirmó Ebadi. Las provincias del este y del noreste del país, han sido las más afectadas por las inundaciones, explicó".

"Por su parte, la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad en Afganistán "ISAF" informó en un comunicado, de que su cooperación con las Fuerzas Aéreas afganas ha permitido rescatar a más de 2.000 afganos, en las provincias de Nangahar y Kunar y en algunos casos, los evacuados han sido trasladados a zonas controladas por la insurgencia".

"Las tripulaciones fueron llamadas, para realizar rescates en Kunar, cinco millas al sur de Asadabad. Esta es una región conflictiva, con unos antecedentes de ataques tierra-aire que hace particularmente peligrosas, las operaciones con helicópteros", indicó un portavoz de la Fuerza Combinada de Transición, de Potencia Aérea "CAPTF", el teniente cornel Paul Birch".

"En este caso concreto, la tripulación mayoritariamente afgana de dos helicópteros Mi-17 trabajó durante más de 30 horas, a pesar del mal estado de las condiciones meteorológicas y parando sólo para repostar, explicó la ISAF".

"Durante el transcurso de las operaciones de rescate, las tripulaciones de la coalición realizaron multitud de actos de heroismo, que son inspiradores", afirmó Birch".

"El teniente coronel Bernard Jeep Willi, un piloto asesor de la CAPTF posó una rueda en el borde de un puente, para que los afganos que estaban aislados pudieran subir a bordo. Otro piloto realizó un rescate con el fuselaje de su Mi-17 medio sumergido", dijo Birch".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".